Ser Padres

Kylie Jenner da a luz a su segundo hijo con Travis Scott

La pequeña del clan familiar más mediático del mundo ha confirmado el nacimiento de su segundo hijo, pero no su sexo.

Autor: Vídeo: Pablo Cantudo
Apenas un día después de que su hija mayor, Stormi Webster, cumpliera 4 años, Kylie Jenner dio a luz a su segundo hijo, del que no se sabe todavía el sexo. Nacido en una fecha para la historia, 2 del 2 del 2022, el pequeño es también el segundo retoño que la menor del clan Kardashian Jenner tiene con el rapero Travis Scott.
La noticia del nacimiento del bebé y la fecha en la que se produjo la ha dado ahora, varios días después de producirse, la propia empresaria norteamericana, que ha compartido la ya clásica imagen de la mano del recién nacido. A diferencia de otros famosos, eso sí, no aparece su mano ni la del padre de la criatura en la imagen, sino que es una mano infantil la que sostiene la manita del bebé. Parece lógico pensar que es la de Stormi Webster, su hermana mayor.

El mes de febrero será intenso para la familia Scott Jenner porque sus dos hijos cumplen años en días consecutivos, lo cual nos hace pensar en las fiestas que les van a montar de ahora en adelante. Sobre todo cuando la pandemia sea historia. No solo lo decimos por las famosas fiestas de las hermanas del clan familiar más mediático del planeta, sino también en base a la que ya organizaron Scott y Jenner por el primer cumpleaños de su hija Stormi en el año 2019. Una fantasía de película, imposible de describir con palabras.
Hace pocas semanas que Kylie nos dio pistas de su inminente maternidad al celebrar su baby shower tematizada con jirafas y elementos selváticos. Pero una vez ha llegado el momento apenas ha compartido información sobre el parto y el estado de salud de ambos, si bien se sobreentiende de sus stories con ramos de flores y de la foto con la que ha anunciado el nacimiento de su hijo que tanto el pequeño como su madre están en perfecto estado de salud.
Ante esta ausencia de información, los millones de fans de Kylie, que fue la primera mujer del planeta en alcanzar los 300 millones de seguidores en Instagram, han interpretado el emoji del corazón azul que ha escrito la joven estadounidense junto a la fecha del nacimiento de su hijo.

El sexo del bebé

Debido a que ya en su día, en septiembre del año pasado, se vistieron ella y Stormi de azul para anunciar la gama de productos infantiles Kylie Baby, los fans interpretan que el sexo del recién nacido es masculino, pero no dejan de ser conjeturas en base a dos señales muy concretas, poco definitivas. Aunque es verdad que las Kardashian Jenner son unas expertas en comunicación digital y no suelen dar puntada sin hilo, por lo que en ellas este tipo de detalles pueden tener más importancia de lo que parece.

En cualquier caso, el anuncio de su maternidad ha revolucionado la red social. Y prueba de ello es que la publicación acumula casi 15 millones de likes en unas horas. Entre los casi 122.000 comentarios recibidos al hilo del post, destacan los cuatro corazones azules de su hermana Khloé Kardashian y los marrones, precedidos también de otro corazón azul, escritos por Travis Scott, el padre del bebé. También Kriss Jenner, abuela de la criatura, y Kourtney, la tía mayor, han dejado comentarios cariñosos a Kylie por su reciente maternidad.
tracking