Ser Padres

DS Only you, más allá del automóvil

Tras contar con una extensa gama de automóviles premium de lujo muy atractivo, la marca trabaja para desarrollar su exclusivo programa de acciones y servicios de lujo DS Automobiles Only You, todo ello al alcance de la mano en una app.

DS Automobiles ha logrado abrirse un hueco en el competido segmento del automóvil de lujo. Además e su excelente producto, haca valer argumentos como la gama de servicios Only You, que va mas allá de lo puramente automovilísticos.
Con los programas Only You Privileges, experiencias exclusivas para clientes de la maca, DS Service, programa exclusivo de mantenimiento y reparación, y Rent DS, alquiler de vehículos a través de la división Free2Move for Rent, DS ofrece un amplio catálogo de elementos diferenciadores frente al resto de marcas de lujo del mercado.
Sin dejar de lado el servicio DS Valet, que permite evitar desplazamientos al concesionario o al taller DS para entregar o recoger un coche, por su puesto con todas las garantías sanitarias.
DS

DS 3DS

Servicios completos

La gama de servicios Only You pone a disposición del cliente una oferta de servicios premium personalizados, todos ellos accesibles desde la app MyDS.
Acceder a ellos es tan sencillo como registrarse a través de la App MyDS, donde conseguirás un código ID, para identificarte como miembro del mismo.
En paralelo este programa ayuda al cliente a la gestión del tiempo, uno de los bienes más valioso. De esta forma DS Valet permite evitar desplazamientos a los concesionarios de la marca para recogidas o devoluciones, es perfectamente compatible con las operaciones de mantenimiento periódico y reparaciones. También vale para la entrega de vehículos nuevos y de ocasión. El servicio permite recoger tu coche en tu casa o trabajo, su reparación y la posterior entrega donde indique el cliente.
Por su parte, Only You Privilege brinda la posibilidad de vivir momento inolvidables, con catas de vinos especiales, visitas privadas a bodegas, menú degustación en restaurante estrella Michelin, visitas privadas a museos como el Reina sofia, relajación en Spas de lujo y todo tipo de eventos relacionados con el automóvil.
DS

DS 3DS

Ventas exclusivas

En paralelo también se abre la puerta a ventas especiales de marcas de ropa de lujo, artículos de viaje, tecnología.
También está disponible el servicio DS At Your Service, un sistema de atención al cliente personalizada con especialistas en la marca y sus productos que podemos activar a través del número de teléfono 915851955 o con la app MyDS, donde un equipo de profesionales responderá a nuestras necesidades de lunes a viernes entre las 8 y las 19 horas.
Si surge cualquier tipo de problema, DS Automobiles ofrece un plus de tranquilidad a sus clientes con su programa DS Assistance, del que pueden beneficiarse gratuitamente, y de por vida, en toda Europa, los propietarios de vehículos de la marca que realicen sus operaciones de mantenimiento en algún Servicio Oficial DS. Basta con llamar al número de teléfono gratuito de DS Assistance, el 00 800 24 24 07 07, para que la Marca movilice a sus equipos para atender al conductor en apuros.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking