Ser Padres

Verdeliss da a luz a su octava hija que ha nacido enmantillada

La influencer y empresaria ha anunciado vía Instagram el nacimiento de su octava hija a la que ha llamado Deva y que no ha roto la bolsa amniótica.

Verdeliss, la influencer famosa en las redes sociales por su nutrida familia, ha dado a luz a Deva, su octava hija. Ha sido ahora cuando ha confirmado la noticia en su perfil de Instagram, pero la pequeña nació hace dos días, el pasado martes 8 de febrero a las 18:47 horas. “Y llegó un 8 de febrero, fundiéndose con mi intuición…regalándome en su idioma ese vínculo que siempre nos unirá”, ha escrito Estefania Unzo Ripoll, el nombre completo de Verdeliss.
Unas horas antes, la influencer ya había dado pistas a sus seguidores de que el nacimiento de su hija Deva era inminente. "No es un baile, pero sí es nuestro último reels de embarazada. Gracias Deva por habernos permitido alcanzar la semana 39, os cuento noticias prontito. 9 meses", había escrito en un stories en el que mostraba su tripa embarazada de 39 semanas.
En realidad, cuando este se publicó, Verdeliss ya había sido madre, osea que la pista era más que fiable porque la pequeña Deva ya había nacido 24 horas antes. “18:47h…y cayó el sol y apareció ella. Mi Deva, mi🌜. 9 meses atrás te pedí a la luna, así te llamas y ella te trajo”, ha señalado la instagramer.

Ha esperado un día más su madre para compartir la primera imagen de la niña, a la que Verdeliss parece haber dado a luz en el agua, tal y como se aprecia en la preciosa y emotiva fotografía que ha compartido junto a su hija.
El parto, según cuenta ella misma, ha salido muy bien. “Fue un nacimiento precioso, perfecto, soñado”, dice Verdeliss, que había confesado durante este embarazo tener inseguridad e incluso miedo después de que su séptimo embarazo llegara a término en un parto prematuro.

La pequeña no ha roto la bolsa

El nacimiento de Deva, la octava hija de Verdeliss y su marido, Aritz, ha dejado como curiosidad una circunstancia muy poco habitual confesada por la propia influencer: la recién nacida no ha roto la bolsa amniótica durante el parto. “Y nació enmantillada, danzando en su líquido amniótico, nunca llegó a romper la bolsa”, cuenta Verdeliss. Esto es lo que se conoce como parto velado y a los bebés que nacen así se les conoce como enmantillados.
Como ya te contamos en su momento esta es una situación que puede darse, aunque como la propia Verdeliss explica, “un fenómeno así sucede en un parto de cada 80.000”.
Afortunadamente, como decíamos antes, esto no ha impedido que Deva llegara al mundo en buenas condiciones de salud, así que su madre, su padre y sus siete hermanos y hermanas (Aimar, Irati, Laia, Julen, las mellizas Eider y Anne y Miren) ya pueden disfrutar del nuevo miembro de la familia numerosa especial, que es como se considera a nivel leal a las familias con 5 hijos o más. “Hay seres humanos que llegan a este mundo con una misión y tú, pequeña mía, eres especial. GRACIAS, Deva”, concluye el mensaje dedicado por Verdeliss a su hija con el que ha anunciado su nacimiento.
tracking