Ser Padres

Anna Simón, embarazada de su primer hijo

La popular presentadora, que lleva un tiempo alejada de la televisión, ha anunciado a través de Instagram su avanzado estado de gestación.

Anna Simón fue durante muchos años una de las caras más populares de la televisión española. Primero, por presentar Tonterías las justas junto a los cómicos Florentino Fernandez y Dani Martinez, y después, por sus años colaborando en programas como El Hormiguero, Tu cara me suena y, sobre todo, Zapeando.
Desde que en junio de 2020 finalizara su contrato con Atresmedia, ha pasado a tener una vida más tranquila, en un segundo plano a nivel mediática, y ha sido a través de Instagram, el canal público donde permanece más activa (tiene más de 700.000 seguidores), donde ha dado la noticia de que está embarazada.

El pasado viernes 11 de febrero por la noche, la catalana sorprendió a sus seguidores con una fotografía en la que confirmaba que no solo está esperando a su primer hijo a sus 39 años, sino que este está muy cerca de llegar porque Simón tiene una tripa de embarazada avanzada.
"Tic tac…#babyiscoming 🐣", ha escrito ella misma junto a una imagen que se ha llenado de likes (a superado la barrera de los 100.000) y felicitaciones, entre otras de rostros conocidos que han trabajado con ella en televisión como Cristina Pedroche.
En la red social donde ha confesado la noticia de su embarazo, Anna Simon se mantiene muy activa, con publicaciones que incluyen fotos de cuerpo entero habitualmente. Así son las últimas que ha publicado de hecho. Sin embargo, nadie sabía que podía estar embarazada porque en todas las fotos ha posado con maestría para que no se le note. En la última ocurre justo lo contrario: sorprende su imagen física por lo avanzado de su embarazo.

Embarazo alejado de la televisión

La verdad es que la presentadora catalana es otra de esas celebrities españolas que siempre ha preferido llevar su vida privada en un plano muy discreto, tanto que no se conoce apenas nada de esta su faceta más íntima. Por supuesto, no es público el padre del bebe, ni siquiera se sabe si mantiene una relación amorosa en la actualidad.
La última vez que vimos a Simón en la televisión fue el pasado verano en una aparición fugaz en Pasapalabra, donde evidentemente tampoco se le notaba nada el embarazo. Quizá incluso ni siquiera lo estaba. El caso es que la noticia a llegado de sopetón y no es de extrañar que muy pronto estemos contando que ya a dado a luz a su primer retoño, del que tampoco se sabe el sexo puesto que Anna Simón no a compartido información al respecto.

Sí sabíamos que hacía un tiempo que se estaba planteando ser madre, ya que en una de las pocas entrevistas que ha concedido recientemente, en TV3, se refirió a ello: "No tengo hijos, voy tarde, pero me lo empiezo a pensar. Si fuera un hombre, no me lo estarías preguntando. Cuando una mujer llega a los 35, la pregunta es: '¿El niño cuándo?'. ¿Y si no quiero?", dijo entonces.
Parece que sí quería porque Anna Simón está muy cerca de tener en brazos a su primer hijo. ¡Enhorabuena!
tracking