Ser Padres

Violeta Mangriñán anuncia que está embarazada de Fabio Colloricchio

La joven valenciana de 27 años ha confirmado en Instagram que la pareja que surgió de ‘Supervivientes 2019’ está esperando su primer hijo en común.

La influencer Violeta Mangriñán y su pareja, Fabio Colloricchio, también popular en las redes, van a ser padres por primera vez en su vida. Ha sido la propia joven la que ha confirmado la noticia a través de las redes sociales solo unas horas de que hiciera lo propio por el mismo canal con su embarazo la presentadora Anna Simon.
 "¡¡¡Vamos a ser padres!!! De todas las aventuras que hemos vivido juntos (que no han sido pocas) esta, sin duda, va a ser la más increíble de nuestras vidas y nos hace muy felices haceros partícipes de ella", ha escrito en Instagram.
Con un selfie de los dos juntos sosteniendo los pantallazos de la ecografía de confirmación del embarazo, la pareja ha compartido su felicidad por la noticia de su maternidad/paternidad, acerca de la cual ya corrían rumores. "Por fin podemos contaros que en 5 meses seremos un@ más😍!!! No podemos explicaros con palabras la vorágine de sentimientos y momentos tan bonitos e intensos que hemos estado viviendo estos meses atrás, seguimos en una nube de felicidad, nos sentimos realmente bendecidos🥲🙏 Gracias por acompañarnos siempre en los momentos más importantes de nuestras vidas❤️", ha explicado la influencer de 27 años, que tiene 1,7 millones de seguidores en la red social donde a confirmado su embarazo.

En una serie de stories posteriores a la noticia de su embarazo, Violeta Mangriñán ha confirmado que está embarazada de 4 meses y que han esperado tanto tiempo para contarlo porque "Nos correspondía solo a nosotros como futuros padres decidir cuándo y cómo compartir la noticia más bonita de nuestras vidas”. A continuación, ha añadido que “Si no lo hemos hecho hasta ahora ha sido únicamente por prudencia. Esperamos que lo entendáis".
Además, la valenciana  ha explicado que los primeros meses del embarazo han sido “los cuatros meses más felices de su vida pero que también han sido de los más duros, muy difíciles… tanto a nivel físico como anímico”. Esto a sido así por el miedo que suelen sentir muchas mujeres durante las primeras semanas de la gestación a que algo no vaya bien y porque a tenido todos los síntomas propios del primer trimestre: “náuseas, vómitos, mareos, mucho sueño y sensación de debilidad muy fuerte”, a confesado Mangriñán.
También a dicho en otro stories que ya saben el sexo del bebe tanto ella como su pareja, pero no lo a querido hacer publico porque apenas lo ha compartido todavía con tres personas más, las dos abuelas de la criatura y su representante. Aun así, ha dejado claro que no tenia ninguna preferencia en cuanto al sexo de su primer hijo.

Pareja mediática

Violeta Mangriñán es muy conocida por su participación en el programa Mujeres y hombres y viceversa. Su relación con Fabio Colloricchio empezó en otro programa, en Supervivientes 2019, donde ella tuvo que abandonar por recomendación médica. En dicho reality había entrado con pareja, Julen, con el que cortó su relación amorosa en directo antes de empezar una relación con quien compartirá la experiencia de la maternidad por primera vez en su vida.
tracking