Ser Padres

Adriana Lima anuncia con un video viral en TikTok su tercer embarazo

La brasileña ha anunciado que va a ser mama por primera vez con su pareja actual, el productor de cine Andre Lemmers.

La modelo brasileña Adriana Lima, durante muchos una de las mejor pagadas del mundo de la pasarela, ha anunciado que va a ser madre por tercera vez en su vida.
A sus 40 años, Lima es mamá de dos niñas fruto de su matrimonio con el exjugador de baloncesto Marko Jaric. Las pequeñas se llaman Valentina y Sienna y tienen doce y nueve años de edad respectivamente. Ambas van a tener en este 2022 un hermano y una hermana pequeña concebidos por su madre y su actual pareja, el productor californiano Andre Lemmers.
Lo curioso de este caso es la manera en la que ha anunciado su embarazo Adriana Lima. No en el canal de comunicación elegido, ya que ha sido en sus redes sociales personales donde ha confesado la noticia. Así lo hacen la inmensa mayoría de las celebrities; por lo menos aquellas que hacen pública su maternidad o su embarazo (hay quien lo ha hecho, como Evaluna o Katy Perry, en un videoclip, y otras simplemente posando en alguna alfombra roja).
Lima no ha optado por escribir un mensaje emotivo, sino que ha editado un vídeo divertido que ha compartido primero en TikTok, la plataforma de los vídeos virales. Este tiene todos los ingredientes para serlo y de hecho su difusión ha sido sobresaliente desde que fue publicado.

En el mismo, la modelo latinoamericana confiesa que a su pareja le gusta asustarla en circunstancias cotidianas. Así lo muestra con varios ejemplos. Cuando está despistada, Andre Lemmers la asusta y al mismo tiempo la graba sus reacciones. Pero dicen que la venganza se sirve en un plato frío y esto es lo que ha hecho Lima con su novio: despertarle con un test de embarazo positivo.
“Sin anestesia” ni aviso previo: va a la cama con la cámara de vídeo del móvil encendida y le deja con una cara de sorpresa cuya mirada al objetivo de Lima lo dice todo. Solo él sabe si es una actuación o no, pero para ser productor de cine y no actor, en caso de que sea pose, hay que reconocer que lo hace muy bien.

Baby boom entre las celebrities

Desde el confinamiento de 2020, aunque no hemos llevado a cabo un estudio científico que lo corrobore, es evidente que hemos vivido un baby boom en el universo celebrity, y en este 2022 no parece que vaya a cambiar la tendencia.
Adriana Lima es la última cara conocida que se une a una larga lista de mujeres famosas que serán madres este año. Las cantantes Rihanna y Evaluna, la presentadora de televisión Anna Simón, la empresaria y modelo Georgina Rodríguez, las actrices españolas Diana Gómez y Esther Acebo o la influencer Alexandra Pereira, entre otras, están embarazadas en este momento, la mayoría de ellas además por primera vez en sus vidas.
Y a ellas hay que sumar las mujeres conocidas que ya han dado a luz en los dos meses que llevamos de año. Sin ir más lejos, a comienzos de este mes lo hicieron la influencer Verdeliss, Kylie Jenner y la modelo Ashley Graham.
tracking