Juguetes para descubrir la naturaleza
Si nosotros se lo inculcamos, nuestros hijos tendrán respeto e interés por la naturaleza. En esta galería de fotos te damos ideas de juguetes educativos que enseñarán a tus hijos a cuidar de su entorno.

Jardín botánico de plantas exóticas de Eureka Kids
¡Aprende sobre las plantas más fascinantes del planeta! El niño puede crear su propio jardín botánico y cuidarlo sin moverse de casa. Este mini invernadero se puede cultivar todo el año, viene con semillas exóticas, tierra deshidratada, herramientas de jardinería, un póster y una guía de actividades.

Hormicefa: isla de hormigas de Cefa
En esta isla de hormigas los niños descubrirán los misterios de estos insectos. Verán cómo se relacionan con el medio y con otros seres vivos. Además, podrán plantar un ecosistema vegetal y aprender a cuidar y respetar el medio ambiente. Descubrirán la forma que tiene para excavar túneles, se alimentarse e interactúar con el medio.

Bio farm de Imaginarium
Semillero portátil para 12 plantitas, con cubierta invernadero, y los utensilios para transplantar las semillas, 2 macetas, 1 rastrillo, 1 pala y 1 regadera. Además incorpora un didáctico cuaderno de fichas para sembrar árboles a partir de frutos que consumimos en casa, con consejos, un calendario, etc.

Floristería de Barruget
Floristería con accesorios para aprender a cuidar las plantas y hacer ramos. ¡Podrás tener en casa tu propio jardín de flores! Un juguete ideal para pequeños jardineros.

Reloj de limón de Dideco
¡Quién iba a pensar que con limones y unas varillas podíamos conseguir que funcionara un reloj! De esta forma tan ecológica se consigue energía eléctrica: mediante la reacción del ácido de un limón sobre unas varillas metálicas, tal y como ocurre en las baterías, conseguimos una energía limpia.

Bio- Organicals de Imaginarium
Con este juego los niños podrán cultivar sus propios alimentos en casa. Un regalo ideal para que los pequeños de la casa se familiaricen con la naturaleza. El juego viene con macetitas orgánicas, reciclables y biodegradables, también trae semillas naturales que no han sido tratadas genética ni químicamente.

El jardín de las hadas, de Disney
Contiene semillas para aprender a plantar y a cuidar las plantas. Además, los pequeños de la casa podrán crear un fantástico álbum con la prensa de hojas, las hojas secantes y las pegatinas incluidas en este fantástico juego personalizado con Campanilla y el resto de sus amigas las hadas.