Ser Padres

Las ventajas de un SUV para que tu familia disfrute viajando

Solo es necesario adentrarte en un todocamino grande de hasta siete plazas y múltiples sistemas de seguridad para dejarte llevar tanto por carretera, ciudad, como por entornos sin asfaltar y no preocuparte por nada más que por disfrutar de tu familia.

Los SUV están más de moda que nunca. Y es que este Vehículo Utilitario Deportivo (o Sport Utility Vehicle por sus siglas en inglés) ofrece todo lo que una familia puede pedir a un coche: espacio, confort y amplias prestaciones. Unas características sinónimas de versatilidad, ya que los todocaminos nos permiten conducir por cualquier terreno, aunque no es lo mismo que un todoterreno purasangre, que no te resultarán tan cómodos si decides salir a terrenos sin asfaltar. No nos confundamos.
Foco de las familias numerosas será el nuevo Seat Tarraco, un coche con el que puedes tener hasta siete plazas y tracción a las cuatro ruedas, un SUV con una gran capacidad de adaptación y capaz de llevar a tu familia donde otros no pueden. Incluso gustará tanto a la madre, al padre, como a los "pequeños" de la casa. Busquemos deportividad y emoción; confort y tecnología; o espacio, el buque insignia del fabricante español lo tiene todo para satisfacer las necesidades de todos los miembros de la familia y adaptarse a todas las situaciones.
Aunque es un modelo con el que desearás hacer kilómetros y kilómetros, también buscarás ir de camping, pero no para ir a pescar, si no para descubrir lo divertida que puede resultar una ruta por el campo o montaña. Concretamente, gracias a su capacidad de tracción y su control de descenso, puede con bajadas de 35 grados y pendientes de 40, aún incluso si tienes que pararte y volver a acelerar en la mitad. Toda una aventura para los niños, como si de un parque de atracciones se tratase. Y todo sin perder ni un ápice de seguridad. Una característica de la que me gustaría resaltar su equipación de asistentes a la conducción para sentir que se viaja con total seguridad. Las más importantes: el control de distancia entre nuestro vehículo y el de delante, porque sabemos lo difícil que es a veces centrarse con niños en los asientos traseros; y el Front Assist con detector de cliclistas y peatones, que dado el caso, el coche activa automáticamente los frenos.
tracking