Ser Padres

Hyundai España ficha a Jesús Calleja

El aventurero leonés y presentador de televisión es el nuevo embajador de Hyundai para los próximos años y conducirá diferentes modelos de la marca.

Jesús Calleja ha sido uno de los personajes televisivos más impactantes de los últimos años en España. Es capaz de unir su faceta de montañero con la de aventurero y presentador, dando a todos sus programas y entrevistas un tono deportivo que tanto gusta. Su curriculum como aventurero es realmente amplio, por ejemplo en 2005 certificó el ascenso al monte Everest, mientras que en 2006 y 2008 certificó la subida a siete cumbres. Además de todo eso, está en posesión de licencia para pilotar helicópteros y avioneta, lo que ha usado en varios de sus programas que han sido referencia en materia de audiencia.
Entre sus últimas aventuras, citar las participaciones en el Rally Dakar al volante de un coche, donde ha demostrado sus dotes como piloto.
Recientemente ha triunfado en televisión al frente de los programas de entrevistas Volando Voy y Planeta Calleja, ambos emitidos en Cuatro TV de Mediaset.
La relación de colaboración iniciada con  Hyundai incluye que el presentador disfrute de diferentes vehículos de la marca; como los Ioniq5, Kona eléctrico y Santa Fe híbrido enchufables, tres modelos electrificados y que son una verdadera referencia dentro del mercado nacional y mundial. Tanto la estética como la funcionalidad y la fiabilidad muy elevada convierte a los Hyundai en valores seguros de cara a los compradores, añadiendo los compromisos que ofrece la marca.
El aventurero presentador ha declarado; “es un honor ser nuevo embajador de una marca de  éxito como Hyundai, una marca que claramente apuesta por la sostenibilidad y se ha convertido en un referente de eco-movilidad
 
Por su parte, en representación de Hyundai España, Leopoldo Satrústegui, su director general, comentó: “al igual que Hyundai es una marca ‘sin límites’, Jesús Calleja representa eso mismo dentro de su diversidad de actividades. Asimismo su compromiso con la sostenibilidad coincide al cien por cien con los de Hyundai”.
 
El fabricante coreano en la actualidad es uno de los que mayor grado de satisfacción al cliente ofrece gracias a un conjunto de programas y medidas que facilitan que todo aquel que necesite comprarse un vehículo Hyundai lo haga con total seguridad y confianza. Todo ello gracias a la fiabilidad de sus modelos y por el compromiso a sus clientes, lo que le permite ofrecer una garantía de 5 años sin límite de kilómetros, así como ocho años de asistencia gratuita en carretera.
Todo eso además del compromiso de devolución de la firma, en virtud del cual todo clienteque haya comprado un coche de la marca y no esté satisfecho con él puede devolverlo, siempre que no hayan pasado 30 días desde la compra y hasta 2.000 kilómetros, este compromiso se amplía hasta un año si el cliente firma una financiación con la marca. Además si el cliente ha financiado con Hyundai y pierde el trabajo en los 12 siguientes meses a su matriculación puede devolverlo sin penalizaciones y se cancela la financiación.
Además de Seguro de Desempleo gratuito que cubre el pago de hasta 12 cuotas si el cliente pierde su empleo durante el primer año desde la firma del crédito.

Autor del blog Motor en SerPadres.es

tracking