Vídeo de la semana

Recetas

Decorar galletas con niños

¿Te gusta cocinar con tus hijos? Seguro que hacer galletas caseras es una de la cosas que más les divierte. ¿Quieres aprender a decorarlas? Te enseñamos varias opciones muy divertidas y sencillas: a hacer un glaseado, a cubrirlas de chocolate...¡Anímate a probarlo!

¿A tus hijos les la cocina? ¿Sueles cocinar con ellos? Si te gusta cocinar con tus hijos, te proponemos un plan muy divertido para pasar una tarde genial: primero prepara unas deliciosas galletas caseras con tus hijos siguiendo las indicaciones de nuestra receta de galelleta de mantequilla y después... ¡Decóradlas juntos!

Aunque no lo parezca es muy sencillo, os proponemos varias decoraciones que se preparan con ingredientes que todos tenemos en casa: azúcar glas, chocolate, canela... Y a los pequeños les fascinará hacer galletas con diferentes formas y sabores... ¡Se lo pasarán genial!

¿Os apetece este plan? Si es así, no podéis perderos nuestra galería de fotos donde os explicamos paso a paso cómo decorar vuestras galletas caseras. ¡Toma nota!

Continúa leyendo