Nueva revista en tu quiosco

La cocina del buen rollo con 'Alberto Chicote'

Alberto Chicote se estrena en los quioscos españoles con “La cocina del buen rollo” como titular de portada

La cocina del buen rollo con 'Alberto Chicote'

Moderna, popular y lujosa al mismo tiempo, el número 1 de ‘Alberto Chicote’ son 108 páginas de entretenimiento, practicidad, recetas y experiencias, con el optimismo como materia prima esencial en manos del chef más empático de la televisión y las redes sociales. ‘Alberto Chicote’ es una innovación emocionante y ambiciosa, tanto para el mercado publicitario como para los lectores, que  consolida la presencia de G+J España ((Muy Interesante, Mía, Marie Claire, Cosmopolitan, Geo, Muy Historia y Ser Padres) en el segmento de revistas de gastronomía, tras el lanzamiento de Beef! en otoño del año pasado.

Hoy 19 de mayo, Alberto Chicote se estrena en los quioscos españoles con “La cocina del buen rollo” como titular de portada. La nueva revista mensual se dirige a personas de entre 25 y 45 años que quieren comerse el mundo y aman “la gastronomía con alma”. Temáticamente, la revista tiene la perspectiva personal de su célebre padrino Alberto Chicote: optimismo, autenticidad, pasión y honestidad.

Experiencias de vida y superación, cocina práctica para todos, así como la positiva actitud de Alberto Chicote y su estilo personalísimo se reflejan en la nueva revista de G+J España que lleva el nombre del cocinero e icono televisivo. Como director y editor at large, participará en la creación de cada número.

Alberto Chicote pone un nuevo acento en el mercado de las revistas femeninas y de cocina clásicas: con un tono singular, directo y sincero, también rompe con tabúes y ofrece una mezcla novedosa de historias tan divertidas y serias como la cocina de fusión que ha hecho famoso al chef más famoso de España. La revista de alta gama se presenta con un diseño claro y vanguardista y se dirige a personas valientes y seguras de sí mismas.

“Alberto Chicote” sale al quiosco al precio de 3,50 euros. La edición impresa es de 160.000 ejemplares.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS