Hamburguesas con pan para celíacos

Las hamburguesas de McDonald’s también para celíacos

Las personas con intolerancia al gluten podrán encontrar pan de hamburguesa sin gluten en esta cadena de restaurantes. De esta forma, los celíacos podrán disfrutar de sus hamburguesas con pan y no como lo hacían hasta ahora: con cuchillo y tenedor.

Problemas para comer fuera de casa

En España hay cerca de 450.000 celíacos y aproximadamente el 90 por ciento de los casos están aún sin diagnosticar, según datos de la FACE (Federación de Asociaciones de Celíacos de España).

Para todas las familias que tienen algún miembro celíaco su alimentación se convierte en un problema: salir a comer fuera de casa, hacer la compra, la cocina… Hay que estar pendientes de que los alimentos no tiene gluten y no se puede salir a comer fuera a cualquier sitio.

Una cosa tan sencilla como tomar una hamburguesa no resulta nada fácil. Apenas hay restaurantes que ofrezcan pan sin gluten, por lo que los celíacos tienen que pedir su hamburguesa sin pan y tomarla con cuchillo y tenedor.

Pan sin gluten en las hamburguesas

A partir de ahora, los 414 restaurantes McDonald’s que hay en España servirán pan sin gluten.

Un producto elaborado siguiendo todas las medidas de seguridad y que llega a los restaurantes metido en una bolsa para evitar la contaminación.

En el etiquetado incluye la marca de garantía “Controlado por FACE”, que garantiza la calidad del producto.

¿Te gusta cocinar? En nuestro Buscador de Recetas encontrarás buscando por ingrediente un montón de ricas ideas paso a paso. ¡No te las pierdas!

Etiquetas:

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS