PATROCINADO

La mejor alimentación para tu bebé a golpe de clic

Nutribén® acaba de estrenar su nueva tienda online, en la que puedes adquirir de manera muy intuitiva todos sus productos alimentarios infantiles.

Hay marcas que son mucho más que compañías con un nombre o logo reconocible. Su legado pasa de generación en generación con la naturalidad y la tranquilidad que da a las familias saber que cuentan con una una compañera de viaje fiel, siempre disponible cuando se la necesite, con la misma calidad y respuesta de siempre.

Así es el caso de Nutribén® desde 1963, año en el que empezó a comercializar en farmacias sus archifamosos Potitos®. Casi 60 años después, la firma española no solo sigue alimentando a los niños en sus primeros años de vida, sino que cubre todas sus necesidades alimentarias en una etapa clave para su desarrollo. Eco Potitos®, leches infantiles, papillas y la gama de Fruta&GO!, el snack saludable ideal para media mañana y la merienda, completan la gama de productos Nutribén® junto a los citados Potitos®.

Hasta ahora, era posible adquirir cualquiera de estos productos Nutribén®, todos ellos elaborados con los más exigentes estándares de calidad, en establecimientos presenciales y comercios online multimarca. La gran novedad es que la compañía del Grupo Alter acaba de lanzar su propio e-commerce, que opera ya en todo el territorio peninsular.

La tienda online de Nutribén® está alojada en su página web oficial, www.nutriben.es, está dividida en las cuatro categorías de productos citados anteriormente: Potitos y Eco Potitos®, leches infantiles y papillas, además de las cuatro alternativas de la gama Fruta&GO!. 

Cómo comprar en la tienda online de Nutribén®

El proceso de compra es muy intuitivo con independencia de que se haga desde el ordenador, desde el teléfono móvil o cualquier otro dispositivo electrónico. Es tan sencillo en todos los casos cómo acceder al apartado de tienda habilitado en la web. Una vez hecho, el usuario puede escoger entre clicar en la sección de “Productos destacados” o hacerlo en la categoría específica que desee adquirir dentro de la sección “Productos”, que está disponible en la parte superior de la pantalla. 

Dentro de cada sección se puede consultar la información de cada uno de los productos de alimentación infantil fabricados por Nutribén® y también su imagen ampliada. Además de valores básicos como el precio, el peso y las opciones de compra, la información se amplia para conocer todos los detalles concretos del producto clicando en “Mostrar todo”. Es en este espacio donde se especifican cuestiones como las características del producto, su listado de ingredientes y su ficha técnica, entre otros datos. 

Para llenar el carro de la compra, que siempre está visible en la esquina superior derecha de la pantalla, el usuario tiene dos opciones diferentes. Por un lado, puede comprar como invitado, para lo cual no es necesario registrarse; basta con completar los datos requeridos al formalizar la compra, en cuyo caso no se queda guardada la información personal. Y por otro lado, tiene la opción de comprar como usuario del Club Nutribén®. 

En este caso, si el usuario ya forma parte del mismo, basta con acceder a su cuenta personal, donde están guardados sus datos automáticamente, o bien puede completar el registro como nuevo miembro del club en el momento de formalizar la compra. Todos los miembros del Club Nutribén® que compren por esta vía pueden hacer seguimiento de sus pedidos dentro del Área Privada habilitada. 

Todo facilidades

Las ventajas de adquirir los productos Nutribén® en su nueva e-commerce son sobresalientes. Por ejemplo, la tranquilidad del pago seguro, que además puede realizarse mediante tarjeta bancaria o Bizum; la confianza de que el envío sea gestionado por una farmacia con la calma que eso aporta; la garantía de que el pedido salga hacia su destino entre las 24 y 48 horas posteriores a la compra (días laborables) o incluso a las dos horas en función del método de envío elegido; y la facilidad de recogida, ya que el usuario puede escoger entre recibirla a domicilio o recogerla de manera gratuita en su farmacia más cercana. Nunca comprar lo necesario para la alimentación de los peques de la casa fue tan cómodo.