PATROCINADO

El pan y las galletas que podréis tomar sin ningún tipo de remordimiento

La firma Bon App Eat solo trabaja con ingredientes 100% veganos y prebióticos para ofrecer una serie de productos que pasarán a ser imprescindibles en vuestra despensa familiar por su producción sostenible y saludable de intenso sabor natural.

Productos de Bon App Eat
Productos de Bon App Eat

Harina, pan y galletas. Cuando dedicas todos tus esfuerzos, tu conocimiento y tu pasión a la producción de tres productos como estos, que son sagrados en la gran mayoría de hogares españoles, solo la excelencia garantiza el éxito, y ese es el nivel que alcanzan los productos de Bon App Eat, que produce la mejor harina, el mejor pan y las mejores galletas del mercado. Principalmente porque son las más saludables y nutritivas, como demuestra su composición a base exclusivamente de productos naturales. Y aptas para todo tipo de dietas porque solo trabajan con ingredientes 100% veganos y probióticos.

Se ha repetido tanto el mensaje de que la alimentación saludable implica quitar de la dieta alimentos como el pan, que ha calado una idea que no es del todo correcta en buena parte de la población, y eso hace que cada vez más personas se pierdan la oportunidad de disfrutar uno de los alimentos más ricos del mundo.

Es cierto que el pan que se hace hoy en día es malsano en un porcentaje altísimo de casos, pero no es justo que esta realidad palpable oculte que también se producen productos como el pan de molde de larga fermentación de Bon App Eat, fabricado al 100% con masa madre y su exclusiva harina de malta activada, que aporta más zinc que el huevo, más hierro que las lentejas y más fibra que la fruta. El resultado, una auténtica maravilla de producción sostenible y saludable de intenso sabor natural, inigualable gracias a la selección de las mejores semillas de cada cosecha. 

Galletas de Bon App Eat
Galletas de Bon App Eat

Ahora, a estos dos productos sobresalientes, el pan de molde y la superharina de malta activada, Bon App Eat suma un tercer “hijo” a la familia, sus galletas healthy elaboradas también con ingredientes de origen orgánicos y vegetales exclusivamente. Ya es hora de poder decir que desayunas y meriendas galletas con orgullo y con la seguridad de saber que te estás alimentando de forma sana y sostenible, además de rica. 

Su composición ofrece un alto contenido en fibra, hierro y zinc, y más proteína que un huevo, de ahí que sean un producto altamente recomendado para colectivos necesitados de extraer de los alimentos que ingieren energía y nutrientes extra, como es el caso de las madres lactantes. Y es que, además del mencionado aporte extra de energía, las galletas veganas de Bon App Eat ayudan a proteger el sistema inmunitario y son eficaces para combatir los problemas de estreñimiento gracias a que son ricas en fibra prebiótica, responsable de la composición y modulación de la microbiota. 

Harina de malta activada de Bon App Eat
Harina de malta activada de Bon App Eat

No hay duda que cuando pruebes cualquiera de los tres productos te van a saber ricos, y tampoco la hay sobre sus beneficios nutricionales, pero es que encima te sabrán todavía mejor si cabe cuando sepas que Bon App Eat es la primera empresa de alimentación en el mundo en obtener el certificado Solar Produced al tener garantizado el autocosumo energético por la instalación de la cubierta fotovoltaica más eficiente que existe en el mercado en su nueva fábrica en nuestro país. Es más, esto le permite poder presumir no solo de producir de forma sostenible, sino también de ser una empresa productora de más energía de la que consume, todo un hito dentro de la industria alimentaria.

Está en tu mano cambiar tus hábitos alimentarios sin renunciar a esos placeres que convierten a la alimentación en mucho más que una necesidad. Tan solo tienes que entrar en la e-shop de Bon App Eat y darle la oportunidad a sus productos de entrar por primera vez en tu cocina. ¡Te aseguramos que nunca más volverán a salir de ella!