Patrocinado

¿Qué tipo de snacks pueden comer los niños?

Smileat da una vuelta de tuerca al mundo de la alimentación infantil con snacks ecológicos, sin sal, sin gluten y sin azúcar. Descúbrelos

Si a tus hijos les gustan los snacks es importante que elijas bien cuál echar al carro de la compra. Aunque ya son muchos los que existen en el mercado, hay algunos absolutamente revolucionarios como los de Smileat, que suponen una auténtica novedad para el mundo de la alimentación infantil y ecológica, y sin añadidos desde el inicio.

En concreto, Smileat cuenta con tres tipos de snacks que podrán hacer las delicias de los peques de tu casa: los smilitos, los panecitos y las galletas.

Los smilitos están hechos con un 85% de maíz ecológico y un 15% de aceite de oliva virgen extra ecológico. Además, no tienen sal ni gluten.

Los panecitos, por su parte, son los perfectos sustitutos al currusco de pan que tanto gusta a los pequeños. Eso sí, con una diferencia clara e importante: es un producto 100% ecológico y elaborado en un 90% con harina de cereales, más plátano y calabaza y sin sal añadida.

Las galletas, de espelta y fruta, no tienen azúcares añadidos y a nosotros nos parece que están riquísimas.

Libres de sales y azúcares añadidos

Como el resto de productos de Smileat los snacks de esta firma están libres de sales y azúcares añadidos, de almidones añadidos, de conservantes, de espesantes o gelificantes... Son verdaderamente artesanales.

Sin ninguna duda, la marca ha revolucionado el mundo de la alimentación infantil, y ha apostado por educar la alimentación de los niños desde el principio evitándoles así múltiples problemas de salud en el futuro. 

El producto estrella de la casa son los tarritos, hechos como se hacen en casa, con fruta y verdura fresca y eco de temporada, sin ningún tipo de añadidos. Todos ellos, pouches y Smilitos están libres de PLV, gluten y huevo, por lo que son aptos para los peques con alergias o intolerancias alimentarias.

Lo mismo ocurre con su gama de papillas ya que Smileat cuenta con una referencia con gluten y otra sin gluten.

Dónde encontrarlos

Los productos de Smileat están disponibles en los principales supermercados como Carrefour, Alcampo, El Corte Ingles, Bon Preu, Alimerka, Caprabo, Eroski, Familia, Hiber, Casa Ameteller, Veritas. Además se encuentran en muchas farmacias, en tiendas ecológicas y en la propia web de Smileat.

Continúa leyendo