Novedades en la cocina

¿Qué ventajas tiene cocinar con utensilios de silicona?

La cocina va cambiando poco a poco. Una de las novedades de los últimos años son los utensilios de silicona. Pero, ¿qué ventajas tiene la silicona para cocinar?

Cocinar con silicona

La silicona es un material muy maleable que soporta tanto temperaturas muy altas como muy bajas. Esto permite que, cuando usemos un molde de silicona, podamos enfriarlo y calentarlo sin ningún problema.

Quienes no han usado estos utensilios se sorprenden de lo útiles que resultan en la cocina. Los platos que preparamos en ellos se desmoldan muy fácilmente y su precio es muy asequible gracias a que la silicona es un material económico.

Lékué es una de las marcas pioneras de nuestro país en este tipo de productos. Están en constante innovación y cada día nos muestran nuevos utensilios que nos facilitan la vida en la cocina.

¿Te gusta la cocina?

 

Si te gusta la cocina no te puedes perder nuestro buscador de recetas. En él pudes buscar recetas por su ingrediente principal o elegir entre recetas para niños, recetas para toda la familia y recetas para bebés. ¡Busca una nueva receta y a cocinar!

Etiquetas: cocina para niños, recetas faciles niños, recetas nutritivas niños, recetas sencillas niños

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS