Platos típicos para celíacos

Platos aptos para celíacos

Paella de marisco para celiacos

Niños y mayores, nadie puede resistirse a un arrocito rico un domingo en familia. Aquí tienes la receta para que el gluten no sea un problema y disfruten todos por igual.

Croquetas de jamón para celiacos

¿Sabes que los celiacos también pueden comer bechamel? Solo hay que elaborarla de forma distinta. Como en esta receta de croquetas de jamón, ¡deliciosas!

Pizza para celiacos

Un plato completo que vuelve locos a los niños. La masa puede dar problemas a los celiacos, pero, si la preparas como te indicamos, se chuparán los dedos.

Albóndigas sin gluten

Bolas de carne muy sabrosas y fáciles de preparar. Lo malo es cuando tenemos algún celiaco en casa, que no las puede comer porque llevan harina. ¡Sustitúyela por harin...

Bizcocho sin gluten

Desayuno, postre, merienda... Un dulce sano, apetecible y fácil de preparar. A los celiacos también les gusta y nosotros os enseñamos cómo prepararlo.

Puré de verduras

Una buena opción para introducir las verduras al bebé, que además podrá tomar el resto de la familia. Al principio, para que sea más suave para el pequeño, una opción ...

Crema de salmón, patata y remolacha

Una buena receta para introducir a los bebés a partir de un año el salmón, un pescado azul muy sano y nutritivo, fuente de proteínas y vitamina B. Con un robot de coci...

Huesos de merengue

El merengue es muy fácil de hacer y si, además, conseguimos una forma divertida, mejor. Eso sí, resérvalo para ocasiones especiales, porque tiene mucho azúcar.

Gazpacho de sandía

Este gazpacho es un plato fresquito y muy fácil de hacer, basta con triturar las verduras y dejarlas enfriar. Esta opción con sandía te encantará.

Crema fría de calabacín

Te proponemos una receta de crema de calabacín muy refrescante, ideal para el verano. Si quieres conseguir un puré espeso, retira un poco de agua de la cocción.

¿Quieres ver más recetas?

Buscar por...

O escribe lo que quieras buscar:

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS