Celebraciones infantiles
Ideas para celebrar cumpleaños infantiles
Hemos seleccionado las mejores y más originales ideas para celebrar el cumple de los peques. Cosas que podréis hacer vosotros mismos. Ficha nuestra galería:

¿Lo suyo es el mundo de color rosa y las princesitas? Dedícate a guardar el cartón del rollo del papel higiénico y crea una fácil corona para cada una de las invitadas al cumple.
Con una goma podrás ponersela y se sentirán como aúntenticas princesas. Y si te van las manualidades, pinta cada una de un color.

¿A qué niño no le fascinan los helados? Una buena forma de decorar original es convertir los globos de la fiesta en conos de helados como en la foto. ¿Chulo, verdad?

Un cumpleaños perfecto con los objetos top de las fiestas infantiles. Macarrons, cupcackes, sandwiches...y todo con mucho colorido.

Inmersos en la moda de los cake pops os proponemos una forma más fácil. Trozos de bizcocho, bañados en chocolate y decorados con virutas de colores.
Y para colocarlo en la mesa de la merienda del cumpleaños, una sandía o un melón os servirá de base.

Hemos encontrado en Pinterest una fabulosa idea para hacer una banderillas con la carita de un perro. Os servirá para adornar el cumpleaños.
Seguro que todos querrán llevárselos a casa.

Para los amantes del Lego, esta tarta es fácil de hacer. Necesitaréis colores vivos de foudant que ya vienen teñidos. Hacéis un bizcocho cuadrado y cada trozo que sea un color.
Para hacer la parte encajable solo tendréis que buscar un molde circular.

¡Qué buena pinta las piruletas de gelatina casera! Guardar los tarritos de los yogures de cristal y los palitos de los helados. Podéis decorarlos del color de la gelatina. ¡Triunfarán!

¿Qué merienda no tiene unos sándwiches? Te proponemos que hagas originales y apetitosas formas como los que te mostramos.

Hacer unas magdalenas y decorarlas con motivos marineros es fácil como veis en la foto.

Una original forma de motivar a los niños para que coman fruta.