Halloween

Recetas de Halloween rápidas y divertidamente siniestras

Halloween es el momento perfecto para dejar volar la imaginación y organizar una fiesta misteriosa con la que sacar nuestra creatividad en unas maravillosas recetas.

Aunque Halloween no es una fiesta de tradición española, lo cierto es que cada año está más integrado en nuestra sociedad. Los niños lo han acogido con toda la ilusión del mundo y esperan, año tras año, la noche más terrorífica del año para hacer planes.

Entre ellos, disfrazarse y pasar la noche con sus amigos (o con los papis) jugando a juegos de miedo, viendo pelis terroríficas o haciendo la ruta de planes que propone la ciudad, están entre sus favoritos.

Si este año habéis elegido hacer en casa una fiesta terrorífica con todos los amigos, tenemos el detalle que hará que no se olviden jamás de ella.

Se trata de las recetas más siniestras que vais a ver jamás. Ojos de bruja, huevos infectados por arañas asesinas, dedos amputados metidos en pan o galletas de lo más terroríficas. Además, os enseñamos el paso a paso para que os queden igualitas que las de las fotos.

Antes de comenzar con ellas, conviene recordar una vez más que la alimentación de los niños debe ser lo más sana y equilibrada posible. Para conseguir que sea así, deberemos proponernos que la dieta sea muy variada  con el fin de que tenga el mayor equilibrio posible. Es por ello que los niños deben tomar la variedad máxima de alimentos, pues cada uno tiene sus propiedades beneficiosas.

Eso sí, debemos cuidar que todos los alimentos que le demos sean lo más sanos posible, aunque no pasa nada si un día estamos de celebración y comen un poquito peor. Es el caso de Halloween.

Existen alimentos que debemos evitar en la alimentación infantil tales como el azúcar, la bollería industrial o la fritura. La comida rápida (patatas fritas y hamburguesas) tampoco es nada recomendables en la etapa infantil. Debemos tener cuidado también con el uso de la sal: no conviene que se la demos en exceso.

Sabiendo todo esto, os dejamos con un montón de recetas con las que seguro os divertiréis un montón y pasaréis un Halloween… ¡de miedo!

Continúa viendo nuestras galerías