Crepes de varios quesos

Para hacer masa de crepes salada se necesitan: 4 huevos; mantequilla; 2 vasos de leche; 8 cucharadas de harina; sal y mantequilla. Se baten los huevos con sal y se echa la harina poco a poco, sin dejar de remover, hasta lograr una crema sin grumos. Se añaden dos cucharadas de mantequilla derretida y la leche. Después de ligar la crema, se deja reposar media hora en un lugar fresco. Las tortitas se hacen en una sartén mediana engrasada. Y luego, se rellenan con lo que quieras.

Ingredientes

Categoría:

Primeros sólidos

Ingrediente Principal:

Queso

Ingredientes

● 200 g de queso mozzarella
● 200 g de queso brie
● 100 g de queso parmesano rallado
● 100 g de almendras crudas
● Mantequilla para engrasar

Preparación

1. Encender el horno.
2. Preparar unas crepes saladas, dos para cada comensal adulto.
3. Rellenar la mitad con el queso mozzarella y envolver cada una formando un rollito. Rellenar el resto con creso brie y enrollarlas de la misma manera.
4. Engrasar una fuente de horno con mantequilla y poner en ella los rollitos de crepes. Cubrir con la mitad del queso parmesano rallado y meter en el horno (que debe estar caliente), hasta que los rollitos se doren, sin llegar a quemarse.
5. Sacar del horno, cortar los rollitos en trozos y servirlos calientes, espolvoreados con queso parmesano y las almendras cortadas a la mitad.

Etiquetas: recetas niños, recetas nutritivas niños, recetas saludables niños

¿Quieres ver más recetas?

Buscar por...

O escribe lo que quieras buscar:

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS