Recetas sencillas y rápidas

Receta navideña: coca de foie con pimientos asados y huevo hilado

¿Pensando en el menú de Navidad? Os ofrecemos una receta deliciosa para saber cómo hacer una original coca de foie, pimientos asados y huevo hilado. ¡Perfecta para hacer con los niños!

¿Buscando ideas originales para preparar esta Navidad? Uno de los inconvenientes más frecuentes para mucha gente a la hora de pensar en recetas de Navidad, es que algunas llevan mucho tiempo, por eso, con este plato hemos querido proponer una elaboración lo más sencilla posible.

Un elemento a destacar de esta receta es su sencillez en la elaboración, pero hay que destacar que uno de los secretos es que la calidad de los productos utilizados es muy buena, de ahí la riqueza de sabor que conseguimos con una elaboración simple y sencilla. En esta receta hemos querido aligerar pasos, de manera que no sea necesario pasar demasiado tiempo en la cocina para elaborarla, ya que para mucha gente es uno de los inconvenientes o de las cosas que más pereza dan a la hora de pensar en cocinar.

El chef Ismael González Blázquez propone una original y llamativa presentación para esta coca haciendo referencia al origen de la tapa española: la clave es colocar la coca sobre una copa de vino tinto, a modo de “tapa”. Una presentación perfecta para darle un toque original a esta receta.

El foie que el chef ha utilizado para hacer esta receta ya está elaborado, pero si queremos hacerlo nosotros mismos también podemos. Eso sí, si entre tus invitados hay alguna embarazada piensa en alguna alternativa puesto que no podrá comer nada con foie.

Receta ofrecida por Santa Teresa y elaborada por Ismael González Blázquez, Chef asociado a Santa Teresa Shop.

También te puede interesar:

CONTINÚA LEYENDO