Salud y belleza

¿Buscas fórmulas para que tus hijos sean responsables y respetuosos con nuestro planeta?

Si eres de las personas a las que le gusta cuidarse, cuidar de los suyos y al mismo tiempo proteger nuestro planeta, te interesará saber que hay un nuevo reto para hacer un consumo más responsable de agua. ¿Quieres saber de quién y para qué? Sigue leyendo.

¿Quieres que tus hijos estén bien concienciados sobre la importancia de cuidar nuestro planeta? ¿Buscas fórmulas para que comprendan la importancia de ser responsables y respetuosos con nuestro entorno? Si la respuesta es sí, estás de enhorabuena. ¿Sabes por qué? Porque existe un reto al que todos los miembros de la familia, grandes y pequeños, os podréis sumar. Se trata de un reto viral que invita a niños y mayores a hacer un consumo más responsable del agua. 

 

#ElRemedioDelAgua

Un reto que forma parte de la campaña #ElRemedioDelAgua que ha lanzado Original Remedies de Garnier con el objetivo de concienciar a todo el mundo sobre la importancia de reducir la cantidad de litros de agua que usamos al ducharnos.

Además de querer formar parte de este reto, vuestros hijos podrán sentirse muy identificados con esta campaña ya que sus protagonistas son niños. Son ellos los que bajo el lema y el hastag #ElRemedioDelAgua nos invitan a sumarnos a este remedio a través de un pequeño gesto para cambiar el mundo.

El objetivo de la campaña es conseguir que cada uno de nosotros, grandes y pequeños, consigamos ducharnos con tan sólo 10 litros de agua frente a los 200 litros que según la Organización Mundial de la Salud empleamos diariamente por persona y ducha.

Si quieres saber más sobre este reto, descubrir los #RemediosOriginales de otras familias y compartir los de la tuya, puedes hacerlo siguiendo la cuenta de Instagram de @garnier_es 

#RemediosOriginales

#ElRemedioDelAgua forma parte de los #RemediosOriginales de Original Remedies de Garnier. ¿Sabes qué es esto? Pues ni más ni menos que toda una declaración de la marca para concienciar sobre un consumo responsable y sostenible.

Y es que Original Remedies, la marca de cuidado capilar nacida en 2015, apuesta por champús y mascarillas con fórmulas elaboradas a partir de ingredientes naturales. En su ADN la marca tiene un fuerte compromiso con la sostenibilidad. Un compromiso que demuestra al llevar a cabo su producción en fábricas exclusivamente sostenibles, al usar envases 100% de plástico reciclable y al abastecerse con productos elaborados a base de ingredientes naturales provenientes de la agricultura ecológica y sostenible.

 

Responsables con el medio ambiente

Así son precisamente los ingredientes con los que Original Remedies de Garnier ha elaborado su nueva gama de mascarillas, con tres sabores diferentes, para el cuidado de tu pelo y del de los tuyos. 

Con una textura propia de la leche vegetal ecológica de Alicante, todas ellas se funden de forma instantánea con el cabello, sin dejar residuos, de forma que permiten disfrutar de una aplicación y aclarado de lo más sencillo y rápido. Gracias a esa rapidez, estas mascarillas - Almendra Nutritiva, Miel Reparadora y Cacao Disciplinante- permiten en comparación con otras un ahorro efectivo de hasta 40 litros de agua en cada ducha.

¿Quieres saber más de cada una de ellas? Te damos información. La mascarilla leche miel reparadora ha sido diseñada para fortalecer en profundidad el pelo quebradizo sin apelmazarlo. La miel de esta mascarilla, proveniente de Hungría, es uno de los mayores tesoros de la naturaleza y es conocida por sus propiedades medicinales y sus virtudes calmantes.

Por su parte, la mascarilla leche de almendra ecológica de Alicante y savia de agave (cultivada de forma ecológica en México) ha sido pensada para hidratar en profundidad el pelo deshidratado sin apelmazar. Conocida por sus propiedades hidratantes, deliciosa y nutritiva, la savia de agave es un néctar vegetal, considerado una alternativa más ligera a la miel.

Y la mascarilla leche cacao, elaborada con leche vegetal ecológica procedente de Alicante y manteca de extracto de cacao de granos africanos, ha sido concebida para nutrir en profundidad y suavizar el pelo rebelde y encrespado sin apelmazamiento. Reconocido por sus intensas cualidades nutricionales, Original Remedies selecciona cuidadosamente la manteca de cacao por sus propiedades calmantes hasta para el pelo más indomable.

Las nuevas mascarillas leche se unen a la gran familia de Original Remedies de Garnier compuesta por sus gamas creadas para cada cabello específico: para pelo muy seco y rebelde: Elixir de Argán, Aceite de Coco y Manteca de Cacao, Aceite de Aguacate y Manteca de Karité y Oliva Mítica; para pelo dañado: Tesoros de Miel, Remedio de Arce; para pelo y cuero cabelludo delicados: Délicatesse de Avena; perlo normal y graso: Agua de Coco y Aloe Vera, Té Verde y 5 plantas, Arcilla Suave y Limón; pelo normal y deshidratado: Leche de Almendra Nutritiva.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo