Patrocinado

¿Cómo elegir juguetes que sirvan a niños de todas las edades?

Si buscas juguetes que sirvan tanto para bebés como para niños más mayores (de hasta 12 años), sean seguros y fáciles de guardar, los hinchables son una muy buena opción y una perfecta alternativa de regalo para esta Navidad.

Comprar juguetes no siempre es tarea fácil. Sobre todo si queremos que nuestra adquisición cumpla con determinados requisitos para nosotros indispensables, como que sean seguros, fáciles de guardar y se adapten a las distintas edades de nuestros pequeños.

Factores que sí cumplen por ejemplo los juguetes hinchables de Bestway. Bajo la sub-marca Up in & Over esta firma multinacional cuenta con una extensa gama de juguetes hinchables que proporcionan horas de diversión y juego a los más pequeños de la casa y que han sido desarrollados para acompañarlos en todo su desarrollo

En esa gama figuran centros de juego, castillos de bolas, puchings o puffs con divertidos diseños. Todos ellos son 100% seguros, fáciles de guardar y útiles para niños de todas las edades entre los 0 y los 12 años.

Opción de regalo para Navidad

Los juguetes hinchables son una magnífica opción de regalo en Navidad, ya que pueden ser utilizados en interior y exterior, fomentan el movimiento y la actividad física de los más pequeños.

Entre las ventajas de los juguetes hinchables Bestway se encuentra su practicidad (al ser hinchables pueden guardarse después de utilizarse sin ocupar apenas espacio o llevarse a cualquier lugar), su seguridad (su superficie es blanda, no tiene salientes o aristas donde los niños puedan hacerse daño) y su versatilidad (pueden utilizarse en exterior o interior suponiendo una magnífica opción de juego durante todo el año).

Los productos de Up in & Over se venden en grandes superficies como El corte inglés, Carrefour, Alcampo, en las tiendas especialistas en juguetes como Toys'R Us y Juguetos, y en grandes distribuidores online como Ebay o Amazon.

De ahí que si buscas sorprender a los pequeños de la casa estas Navidades en tu carta a Papá Noel o los Reyes Magos puedes incluir los juguetes de Up in & Over o alguno de sus accesorios portátiles para bebés, como los cambiadores o las mini bañeras.

Además, este año tanto Papá Noel como sus Majestades lo tendrán muy fácil para comprar todos esos productos ya que Bestway cuenta con una tienda oficial en Amazon

 

CONTINÚA LEYENDO