Patrocinado

¿Cuidas lo suficiente de tu dormitorio?

No descuides ni el orden ni la decoración, ni por supuesto el confort de la habitación donde duermes, y haz de ella una estancia en la que resulte práctico y agradable empezar y acabar cada día de tu vida. ¿Sabes cómo? Te lo contamos.

dormitorio

¿Quieres que tu habitación no sólo sea la estancia en la que descansas sino una pieza agradable de tu hogar? ¿Buscas conseguir un mayor orden en tu armario e incorporar nuevas opciones de almacenaje? ¿Has decidido dar una vuelta de tuerca a los complementos para cambiar la decoración? Entonces lo que viene a continuación te interesa.

Aunque la mayoría de las veces no le demos importancia a nuestro dormitorio, porque es la estancia de la casa más privada y que menos solemos mostrar a las visitas, eso no quiere decir que esa pieza tenga que vivir en un eterno stand by. Todo lo contrario.

habitacion.ikea

Apostar por los cambios en nuestro dormitorio puede ayudarnos a huir de esa rutina que tanto odiamos y hacer de esa pieza de nuestra casa un buen lugar en el que empezar y acabar el día ¡cada día!

Unos cambios que no tienen por qué ser ni grandes ni caros. Y es que no hace falta reformar el dormitorio entero para sentir que, sin embargo, hemos hecho una gran transformación. Basta con un simple cambio de colcha o cortinas, con la incorporación de un cojín o una alfombra o con añadir una cómoda para cambiar la decoración al tiempo que ganamos espacio para el almacenaje de nuestra ropa o complementos.

 

 

 

habita.ikea

En este sentido, IKEA se convierte en un gran aliado, ya que su amplísimo catálogo de productos nos permite cumplir con nuestras expectativas vinculadas al orden y dar rienda suelta, sin hacer un gran desembolso, a los elementos que queremos ir introduciendo a medida que nuestros gustos o necesidades evolucionan.

armario

Y es que si la decoración es importante, el espacio no lo es menos. IKEA es especialista en encontrar la solución no precisamente en más metros cuadrados sino en saber utilizar los que tenemos con soluciones adecuadas. ¿Cómo? Por ejemplo con cestitas de ganchillo en el interior de nuestros cajones, con percheros en los que colgar nuestros collares, con cajones transparentes en los que almacenar y al tiempo dejar visibles nuestros zapatos y un largo y amplio etcétera.

 

armario

Si consigues que decoración, orden y confort entren en la ecuación que aplicas a tu dormitorio, estarás consiguiendo un buen lugar en el que podrás descansar más por las noches (no descuides el colchón y la almohada) y tener unas mañanas más tranquilas, con todo al alcance de la mano y perfectamente ordenado.

¿Quieres conseguirlo? Apóyate en los especialistas en la vida del hogar como IKEA, una empresa que dedica mucho tiempo y esfuerzo a estudiar y comprender cómo vive la gente en sus hogares para ofrecerles soluciones que mejoren su día a día a través de productos que además de bonitos son prácticos, sostenibles y para todos los bolsillos. Anímate y da un cambio de aires a esa estancia. ¡Al fin y al cabo es la primera que ves cada mañana! 

CONTINÚA LEYENDO