Hijos de famosos

El cantante de Cold Play le canta 'Feliz Cumpleaños' a su hijo en pleno concierto

El cantante Chris Martin sorprendió al pequeño Mosses subiéndolo al escenario y cantándole en directo, incitando por su madre Gwyneth Paltrow.

Chris Martin

No hay nada más bonito que la sonrisa de un niño, y si es recibiendo una sorpresa el día de su cumpleaños, todavía más. Eso debió pensar Chris Martin cuando decidió sorprender a su hijo Moses con un regalo muy especial. El pequeño, que cumple diez años el próximo ocho de abril se encuentra disfrutando de unos días de vacaciones con su madre Gwyneth Paltrow en tierras peruanas y han aprovechado que su padre ofrecía un concierto en Lima para ir a visitarle.

Si quieres ver el vídeo de Instagram

Sin embargo, lo que Moses no se esperaba es que su padre le iba a subir al escenario y a cantarle el cumpleaños feliz delante de las cientos de personas que habían ido a ver el concierto. Animado por su madre, que se encontraba entre bambalinas, el pequeño salió a escena y abrazado por su padre se colocó en el centro del escenario, donde todo el grupo le dedicó una canción con motivo de su décimo cumpleaños, una fecha muy importante para el niño. Martin animó al público a que cantara junto a él y se unieran a la sorpresa que había preparado para su hijo.

Finalmente toda la familia unida salió a escena y demostró que a pesar de estar oficialmente separados mantienen una excelente relación. Y es que siempre la actriz y el músico siempre han asegurado que para ellos sus hijos son lo más importante y están dispuestos a cualquier cosa para mantener su estabilidad. Una preciosa imagen para un final de concierto apoteósico.

Etiquetas:

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS