Black Friday: las mejores cremas en oferta para toda la familia que puedes conseguir

Perfectas para hidratar todo tipo de pieles en la temporada de invierno sin dejar una sensación grasa y capaces de cubrir necesidades más específicas como irritaciones, descamaciones o estrías.

Crema facial para toda la familia
Pexels

Hidratación. ¿Acaso hay alguna piel que no la necesite? Permitirnos dudarlo. Más aún en esta época, donde las pieles, expuestas a las bajas temperaturas del otoño-invierno, suelen ser más propensas a sufrir irritaciones y descamaciones, resecando aún más la dermis. Este proceso que suele estar acompañado por esa sensación de tirantez y picor. Es, por decirlo de alguna manera, la perdición de lo más pequeños de la casa. Les pica y, lógicamente, se rascan, lo que promueve que las molestias y el picor vayan en aumento, creándose pequeñas irritaciones o heridas cutáneas que, lejos de acabar con la sequedad e irritación, aumentan esa sensación.

Y sí, lo admitimos no solo las niñas o los niños de la casa, caen presa del picor. Muchos adultos desoímos nuestros consejos y, en un momento de distracción o debilidad, nuestro subconsciente busca paliar esa molestia. Resultado: heridas cutáneas que con una buena hidratación se podría haber evitado. Pues si la piel cuenta con una hidratación y protección necesaria es muy difícil que se reseque con las consecuencias que ello conlleva.

Por eso mismo, aprovechando el deseado Black Friday, te hemos querido recopilar una serie de cremas corporales en oferta-con múltiples funciones- que son perfectas para los niños, para los adultos y para ambos. Porque sí, si hay un cosmético que no puede fallar en esta época es: la crema hidratante.

Crema antiestrías, Trofolastín

Crema Trofolastin
Crema Trofolastin

Con casi 3.000 valoraciones positivas, esta crema antiestrías ayuda a prevenir y reducir la formación de estrías, lo que la hace perfecta para el embarazo. Para ello, está formulada con centella asiática. Una planta que más allá de hidratar la piel, ayuda a regenerar, reparar y borrar las estrías de manera rápida y eficaz.  

Puedes conseguirlo aquí.

Crema hidratante,Neutrogena

Crema hidratante Neutrogena.
Crema hidratante Neutrogena. Amazon

La loción corporal de Neutrogena te ayudará a acabar con la sequedad de tu piel, desde la primera aplicación. Prometido. Esto es posible gracias a su formula que está diseñada para penetrar en profundidad en la piel. ¿Lo mejor? Más allá de su increíble 36% de descuento, no deja una sensación pegajosa en la piel. Puedes extenderte la crema y, en cuestión de segundos, vestirse sin temor a que pegue o mancha la ropa ya que se absorbe ultra rápido. 

Haznos caso, si buscas un producto que ofrezca un acabado instantáneo y duradero, esta es tu cremal. Por no hablar de su increíble aroma frutal. ¡Mágica!

Puedes conseguirla aquí. 

Crema para el embarazo, Suavinex

Crema antiestrías, Suavinex
Crema antiestrías, Suavinex. Amazon

Lo sabemos. Durante el embarazo, uno de los mayores quebraderos de cabeza a nivel cutáneo son las estrías. Esas pequeñas cicatrices que aparecen sobre la piel, cuando no está bien hidratada, y se extiende en demasía. La hidratación, como decimos, es la clave pues favorecerá la elasticidad de la piel, evitando la aparición de estas marcas. Si, además, optas por una crema corporal como la de Suavinex que posee ingredientes duraderos, como el ácido hialurónico, colágeno y centella asiática, que estimulan la elasticidad de la piel, pues mejor que mejor.  

¡Aprovecha que tiene un 26% de descuento por tiempo limitado!

Crema facial reparadora calmante, E'lifexir

Crema facial reparadora calmante, E'lifexir
Crema facial reparadora calmante, E'lifexir

Perfecta para los más pequeños de la casa. Formulada con ingredientes hidratantes como el aceite de oliva, el extracto de margarita azul (reduce las rojeces y la tirantez), la manteca de Cupuaçú (hidrata) y flores orgánicas (calma y relaja); la crema hipoalergénica de E'lifexir es perfecta para reparar y calmar las rojeces o la sensación de tirantez del rostro de los bebés. Algo que puede pasar cuando, al rozarse se hacen alguna herida.

Puedes conseguirla aquí con un descuento del 25% de descuento.

Crema hidratante de Nivea

Nivea Baby Soft. Amazon
Nivea Baby Soft. Amazon

Un clásico. Formulada para ser respetuosa con todo tipo de pieles, en concreto, con los más pequeños. Esta ideada para hidratar y proteger la piel, para ello, está ideada con caléndula para un resultado óptimo en su piel durante un día. 

Puedes conseguirla, aquí, con un 12% de descuento. 

Aceite de caléndula para bebé, Weleda

Aceite de caléndula, Weleda. Amazon
Aceite de caléndula, Weleda. Amazon

Este aceite de caléndula es perfecto para hidratar la piel de los bebés y para mantener su temperatura corporal, algo ideal en esta estación, y estimula las funciones protectoras naturales de la piel. 

Puedes conseguirlo aquí.

 

*Cada producto que aparece ha sido seleccionado y estudiado de manera independiente por sus redactores. En calidad de afiliado de Amazon, Bazar puede llegar a obtener ingresos por las compras adscritas que cumplan los requisitos aplicables.

Vídeo de la semana

Continúa leyendo