Patrocinado

Más vitalidad para tu mascota

¿Sabías que tu perro o gato puede necesitar suplementos? Descubre los beneficios que aportan a su salud.

Formulados con plantas medicinales y aceite de salmón, MENFORSAN lanza una nueva gama de suplementos nutricionales bajo la marca MENFORSAN PET NUTRITITION. Al ser líquidos, son muy fáciles de aplicar ya que se administran en el alimento.

Son muy diversas las causas que pueden hacer que nuestras mascotas necesiten un aporte extra de energía: su edad avanzada, problemas en las articulaciones, alergias, trastornos inmunitarios, intestinales o estrés. Los suplementos nutricionales proporcionan a tu perro o gato calidad en su salud ayudando a prevenir enfermedades.

Por ello, es recomendable suministrarlos de forma habitual y continuada. MENFORSAN ha seleccionado ciertas plantas medicinales (ginsen, avena, té verde, equinácea, cardo mariano, granada, sauco, bardana, harpagocito, sauce, valeriana, melisa, pasiflora, ajenjo), que se incluyen en estos suplementos, y que pueden ser muy recomendables para que tome tu perro o gato.

Todos los suplementos de MENFORSAN están elaborados a partir de sustancias naturales y los veterinarios los recomiendan.

Múltiples beneficios

Lo principales beneficios de MENFORSAN PET NUTRITITION son: 

- Mayor cuidado del pelo y la piel.
- Mejoran la flexibilidad articular.

- Refuerzan las defensas.

- Mejoran la salud digestiva.

- Disminuyen el estrés.
- Refuerzan el sistema inmunitario.
- Mejoran el funcionamiento cognitivo y ayuda en la digestión. 

Suplementos que mejoran la calidad de vida 

Una de las tareas más importantes como dueño de una mascota es identificar cuáles son sus carencias y problemas de salud y poder solucionarlos. MENFORSAN te ayuda en su cuidado.

 

Continúa leyendo