Patrocinado

Regalos con los que triunfar esta Navidad

¿Estás buscando un regalo con el que sorprender a los peques de la familia? ¿Vas a apostar por los juguetes y sobre todo por juguetes educativos? Entonces lo que viene a continuación te interesa.

Si has decidido que estas navidades quieres regalar diversión a la par que valores y conocimientos con juguetes que sean educativos y no se queden abandonados en un rincón, las propuestas de EurekaKids cumplen con tus expectativas.

Entre esas propuestas la marca de juguetes especializada en juguetes educativos y originales te ofrece una selección de los regalos que se antojan infalibles para estas navidades. ¿Quieres saber cuáles son?

Las cocinitas y sus complementos

cocinita

Como ya ha ocurrido en años anteriores, las cocinitas son un regalo que nunca falla como tampoco fallan ninguno de sus complementos, entre los que figuran ollas, sartenes, delantales o alimentos de todo tipo.

cocinita

Eso sí, prepárate a degustar todo tipo de platos habidos y por haber y a decir que están ¡deliciosos! 

Las cocinitas son aptas para todos los niños que tengan entre 3 y 7 años. 

Los vehículos

vehiculo

Los vehículos, ya sean bicicletas, patinetes, triciclos y correpasillos, o vehículos con batería son una apuesta segura para acertar con los peques de la casa. ¡Les chiflan!

vehiculo

Si regalas cualquiera de éstos verás con qué rapidez se montan encima y no los sueltan en horas.

Las bicis sin pedales están pensadas para ser usadas por niños de entre 2 y 5 años, mientras que la moto vespa ha sido diseñada para niños de entre 3 y 7 años.

Juegos de construcciones

construcciones

Con estos juguetes, los niños tienen que poner toda su atención en pensar qué van a construir, cómo mejorar, modificar o transformar su creación y luego, jugar con ella.

construcciones

Estos juguetes son ideales para potenciar la concentración y la creatividad.

Hay juguetes de construcciones para niños a partir de 2 y 3 años, y hasta los 6, 7 y 8 años. 

Casas de muñecas, granjas y castillos

casas

Las casas de muñecas, las granjas o los castillos son juguetes en los que la imaginación tiene un papel destacado. Y es que cada día puede ocurrir un acontecimiento distinto y el niño tiene libertad para interpretar diferentes roles.

Hay casas que son aptas para que niños de a partir de 18 meses puedan jugar con ellas. Y otras que están pensadas para niños más mayores, a partir de los 3 años. 

Puzzles y juegos magnéticos

puzzles

Resolver rompecabezas entre los 2 y los 4 años ayuda a desarrollar habilidades espaciales y matemáticas que resultarán de gran utilidad en el futuro del niño. Y si encima, les gusta tanto, pues ¡adelante!

Este tipo de juguetes ha sido diseñado para niños de entre 4 y 8 años. 

CONTINÚA LEYENDO