Disfrutar en familia

Bicicletas para cada uno de los miembros de la familia y ¡a disfrutar del verano!

Peugeot cuenta en su gama con varios modelos de bicicletas, prácticas, cómodas y versátiles tanto para la ciudad como para el campo, así como para cada uso: calle, pista, todo terreno, carretera o junior.

Familia pasando tiempo juntos
Foto: depositphotos

Hay momentos en los que necesitamos desconectar, sobre todo, aquellos padres que han tenido (o siguen) lidiar cada día con las tareas de casa y los niños a la vez que teletrabajan. Y no se nos ocurre una mejor manera de despejar la mente y entretener a los pequeños de la casa de una manera divertida y saludable que coger la bicicleta y dar un agradable paseo por la montaña. Y para ello, la seguridad y comodidad juegan un papel fundamental. Dos características que definen a la perfección los modelos de bicis de la marca automovilística Peugeot.

Concretamente, la marca cuenta, en primer lugar, con bicicletas eléctricas prácticas, cómodas y versátiles tanto para la ciudad como para el campo, una alternativa real y segura, así como saludable, para esta nueva realidad que nos ha dejado el coronavirus. Es más, desde el pasado mes de mayo, las bicicletas eléctricas son más que nunca la alternativa al transporte público. Contribuyen a la seguridad de la salud al permitir que se respeten las distancias sociales, evitan la congestión en las ciudades, mejoran la calidad del aire y permiten que seamos físicamente activos. De hecho, las nuevas alternativas de transporte han favorecido la circulación y la seguridad de los ciclistas en las áreas urbanas.

Además, es muy económica (menos de 10 céntimos por carga de batería), y al contar con asistencia eléctrica, facilita los viajes, sobre todo cuando se trata de subir cuestas. ¡No más atascos de tráfico o restricciones de estacionamiento! Y es que la asistencia al pedaleo permite llegar a nuestro destino frescos y en perfecto estado. De hecho, hay una gama de bicicletas eléctricas Peugeot para cada propósito. Cada bicicleta, con asistencia eléctrica o no, está adaptada a su uso: calle, pista, todo terreno, carretera o junior. El nombre de cada bicicleta se refiere a su universo y su nivel de alcance. ¡Os las presentamos!

Modelo eLC01
Foto: Peugeot

Conduce con elegancia en el eLC01 asistido eléctricamente, gracias al cuadro único y al diseño de un conjunto de cadenas icónico con el logotipo Peugeot Triple Lion. Diseñado para la ciudad, el bastidor de paso bajo es perfecto para la conducción de arranque y parada. El diseño atemporal se combina con un equipo moderno, elegido especialmente para la ciudad: sillín cómodo, portaequipajes Racktime y guardabarros de metal pulido y frenos de disco hidráulicos de alto rendimiento.

Peugeot eM02 FS
Foto: Peugeot

La bicicleta eléctrica de enduro Peugeot eM02 FS, diseñada para llevarte a nuevas alturas. Los neumáticos 27,5+, la suspensión delantera Roxshox Deluxe con recorrido de 160 mm y los frenos hidráulicos XT garantizan el máximo agarre y control. Para un diseño excepcional y una protección óptima de los elementos, la batería Bosch PowerTube está completamente integrada en el marco y es fácilmente extraíble desde la parte superior del tubo inferior. Compite contra los mejores con este versátil y potente Powertube XT11 de eMTB.

Modelo bicicleta para niños
Foto: Peugeot

Y, ahora que se acerca el verano, dos que no son eléctricas pero ideales para los más pequeños de la casa. La Peugeot LJ14, con su diseño vintage único, tu hijo de 3 a 5 años se asegurará de hacer zoom con estilo en el Peugeot LJ14. Con sus ruedas de entrenamiento desmontables, esta bicicleta puede "crecer" con su hijo. La bicicleta se convertirá pronto en un juego de niños con las ruedas de 14 pulgadas y el sistema de rueda libre de una sola velocidad. También está disponible la denominada JM20, para niños que empiezan a descubrir las mountain bike. 

foto Jose Manuel

José Manuel González

Autor del blog Motor en SerPadres.es

Vídeo de la semana

Continúa leyendo