Vídeo de la semana

Nueva adquisición

Cómo comprar tu próximo coche sin moverte de casa

Pese a la actual situación que se vive en España por el Covid-19, quieres quieran acceder a la compra de un vehículo podrán hacerlo igualmente aunque de forma 100% virtual mediante chat, voz o videollamada; y con los mejores descuentos. No te llevará ni diez minutos y el coche de tus sueños estará a tu alcance.

Modelo Jeep Renegade
Foto: Jeep

Probablemente antes de que se decretara el estado de alarma en nuestro país por la crisis sanitaria provocada por el coronavirus, estabas buscando un coche nuevo, más grande y asequible para tu familia, o a punto de cerrar una compra, o simplemente estabas pensando en cambiarlo y en buscar las mejores ofertas. Así que, seguramente, esta situación haya hecho que aparques esa idea de tu mente, y ¡no tiene porque ser así! Pronto todo volverá a la normalidad gracias al arduo trabajo de nuestro servicios sanitarios y se seguridad, y podrás volver a viajar con tu familia y recorrer todas esos parajes que tanto deseabais. ¿Y que mejor manera que estrenando coche?

Internet nos brinda multitud de posibilidades que seguramente ni conocíamos. Y es que esta crisis ha hecho que las matriculaciones en el mes de marzo se hayan desplomado un 69,3%. ¿Los motivos? Variados: el cierre de los concesionarios y el confinamiento en los hogares de la población han paralizado casi por completo la compra de vehículos. No obstante, de la mano de las soluciones online de FCA España (Fiat, Alfa Romeo, Abarth y Jeep), es posible que estrenes coche sin moverte de casa. Desde un urbanita Fiat 500 o su hermano mayor 500L, hasta un SUV familiar Cherokee o un aventurero Renegade, pasando por un exclusivo Alfa Romeo Giulia o Giulietta. Sea cual sea el tipo de familia que tengas, habrá un modelo perfecto para ti esperándote.

Tres sencillos pasos y menos de 10 minutos

Compra por Internet
Foto: depositphotos

Han intensificado sus servicios online para facilitar el contacto comercial una vez que, a través de una herramienta de búsqueda basada en lo que deseas de un coche -especifica el número de asientos, tus intereses y las características técnicas que prefieres- hayas encontrado un Fiat adaptado a tus necesidades. Puedes descargar los presupuestos en línea desde la Tienda Online (Store) o recibir presupuestos personalizados accediendo a los diferentes puntos de contacto que se encuentran disponibles en las páginas web de las marcas FCA: Chat, Voz o Videollamada, donde un agente de la marca te realizará un presupuesto personalizado con modalidades de financiación y, para aquellos que lo deseen, acompañarles en el proceso de contratación 100% online, que se completa en tres sencillos pasos y en menos de diez minutos.

Actualizado cada día, en estas páginas web encontrarás vehículos nuevos, de Km 0 o de Ocasión, así como las diferentes opciones de Financiación tradicional, Multiopción o Renting. Además, FCA completa estos servicios en línea con la activación de Google Hangouts Meets para mantener la comunicación entre clientes y concesionarios FCA sin que nadie tenga que salir de casa, permitiendo que las negociaciones comerciales se lleven a cabo online, y para lo cual FCA ha capacitado adecuadamente a los equipos comerciales. Será suficiente hacer una cita por teléfono o por correo electrónico para recibir un enlace de conexión y sin tener que instalar nada.

Modelos Fiat Familia Tipo
Foto: FCA

Específicamente, y hasta el próximo 30 de junio, Fiat ha lanzado la campaña "Fiat Time", una promoción válida para unidades limitadas en stock con un descuento mínimo garantizado del 33%. Además, si decidieras adquirir una de estas unidades, entre las que se encuentran modelos como el 500, 500L, 500X, Panda, Tipo 5 puertas, Tipo Station Wagon y Tipo Sedán, e incluso para aquellos comerciales interesados, la Dobló, no pagarías nada hasta el mes de septiembre.

Y la operación es la misma: mediante un sencillo proceso de compra 100% online y puede realizarse desde casa a través de la tienda online de Fiat. Simplemente elige tu vehículo de entre el stock disponible, descarga la oferta, un comercial se pondrá en contacto contigo para confirmar tu solicitud y ¡a disfrutar de tu nuevo coche!

foto Jose Manuel

José Manuel González

Autor del blog Motor en SerPadres.es

Continúa leyendo