Motor

De vacaciones con DS

DS ofrece un extenso catálogo de artículos pensados para que tú y los tuyos os vayáis de vacaciones con artículos tan elegantes como exclusivos.

DS
DS

No es la primera vez que publicamos en este portal una noticia en el apartado de motor que de cilindros, bujías y gasolina tiene poco, pero, en cambio, tiene mucho de motor. Esto que parece una contradicción no es más que un ejemplo de lo que muchas marcas hacen para complementar el negocio de toda la vida. El de fabricar y vender coches. Cada fabricante elige el sector que más se adecúa a su filosofía y su historia. Ferrari, por ejemplo, como firma de superdeportivos y coches de lujo se centra en el merchandising de sus equipos deportivos, mientras que DS, como fabricante premium en la que prima el diseño y la tecnología, tiene todo un catálogo de artículos de lifestyle ideal para sus seguidores.

Las marcas apuestan por estas líneas de negocio porque no solo suponen ingresos extra, sino porque además incrementan su popularidad y ganan prestigio. La firma francesa trabaja para ofrecer en cada momento lo que necesitan sus seguidores, así como cualquiera que se sienta atraído por su concepto elegante y exclusivo. Además, ofrece artículos tanto para hombre, como mujer, así  que hay ofertas para toda la familia. Para este verano, la compañía del grupo Stellantis ha actualizado gran parte de su catálogo.

Moda para todos los gustos

DS
DS

Obviamente, la moda tiene un gran peso en el catálogo de DS, aunque no solo ofrece ropa. Aun así, empezando por ahí, hombres y mujeres descubrirán entre sus opciones el polo DS Techettah, con un diseño que, evocando a su laureado equipo de Fórmula E, combina elegancia y deportividad. De color negro, con logos bordados y ribetes de color dorado, cuesta 54 euros. El polo DS Performance es otra opción, por 52 euros, en color blanco y detalles en negro.

Específicamente para hombres, hay varios artículos más que serán de su interés, como la camiseta DS E-Tense, por 36 euros, o las  gorras DS Performance, 20 euros, y DS Techeetah, por 28,90 euros. Ambas vuelven a recurrir al esquema de color del equipo DS Techeetah de Fórmula E, campeonato que la francesa ha dominado los últimos años. Para mujeres, las gafas DS X Ines de la Fressange Paris, por 129 euros, serán la opción perfecta para este verano. Estilo francés en su máxima expresión.

De viaje con DS

DS
DS

Para los más pequeños de la casa, los pósteres conmemorativos de su participación en la Fórmula E, uno limitado y numerado por 104,10 euros y otro más artístico que muestra los dos monoplazas que compiten por la marca en el campeonato por 46,40 euros, pueden ser un gran regalo, así como la maqueta a escala 1/43 del monoplaza DS E-Tense FE 20, por 54 euros, o las reproducciones a la misma escala de sus coches DS E-Tense o DS Aero Sport Lounge, de 42 euros.

No faltará en su catálogo veraniego una selección de artículos ideales para escapadas en familia, como la bolsa de viaje 48 H por 490 euros, producida en cuero Plena Flor y que cuenta con numerosos compartimentos interiores y exteriores. A juego con la bolsa, DS ofrece marroquinería de diseño, como el portadocumentos de 349 euros o la carpeta de cuero de 160 euros.

También te puede interesar:
Vídeo de la semana

Continúa leyendo