Motor

Descubre todo lo que Toyota Ocasión puede hacer por ti

Toyota Ocasión es un nuevo servicio de la firma japonesa mediante el cual ofrece coches de ocasión con la máxima garantía y con bonificaciones especiales.

No todo en el mundo del motor es la venta de coches nuevos. De hecho, tradicionalmente en España se venden muchos más coches de segunda mano o de ocasión cada año que nuevos. Con datos, en 2020, el año de la pandemia, se matricularon 851.211 nuevos vehículos, mientras que en total se realizaron 1.963.053 transferencias de coches usados. Mientras el mercado de coches a estrenar se desplomó un 32,2%, el de usados lo hizo en un 12,8%. La conclusión, entonces, es que el mercado de ocasión es clave. No obstante, la edad media de los coches usados vendidos al cierre del primer trimestre de 2021 era de 10,6 años, por lo que el parque automovilístico español sigue envejeciendo.

No obstante, acudir al mercado de ocasión no es ir directamente a por un coche viejo. Servicios como el de Toyota Ocasión pueden ser una gran alternativa al coche nuevo y además ofrecen mejores garantías que la compra a particulares, hasta 24 meses de garantía a nivel europeo y la certeza de que el coche está en perfectas condiciones en el momento de su venta. Toyota Ocasión llega ahora a España para ofrecer los modelos usados de la firma japonesa en el mercado español. Según explican, su actividad se regirá garantizando los mayores estándares de fiabilidad, trato excelente al cliente y predisposición hacia su servicio. Además de los 24 meses de garantía, el comprador podrá optar productos como Care Toyota Ocasión, que ofrece dos mantenimientos a un precio más ajustado, o el Seguro Toyota Ocasión, así como accesorios para el vehículo y la posibilidad de financiarlo.

Amplia gama disponible

Toyota
Toyota

Cualquiera que esté interesado en hacerse con un vehículo puede echar un ojo a la gama disponible en Toyota Ocasión. La firma japonesa puede enorgullecerse de contar con unos de los coches más fiables del mercado, prestigio que han acumulado tras décadas de actividad. Los que acudan al nuevo servicio de la marca, contarán además con el Easy Toyota Ocasión, que ofrece un 20% de descuento en los próximos mantenimientos y la posibilidad de incluir el seguro Toyota Ocasión a todo riesgo dentro de la financiación. Estas citas de mantenimiento serán atendidas en talleres oficiales de Toyota para garantizar el mejor trato posible para el coche. El seguro también dispone, por una cuota mensual extra, de asistencia en carretera, vehículo de sustitución y hasta higienización del habitáculo.

En lo que atañe a la gama disponible, Toyota dispone, con una edad de menos de dos años y un kilometraje siempre inferior a los 50.000 kilómetros, de casi todos sus modelos, desde el pequeño Aygo hasta el gran RAV4. Esta será una gran alternativa al mercado nuevo, ya que coches como el mismo RAV4, un SUV de tamaño medio, bien equipado y con elementos que nos lo pueden poner más fácil a toda la familia, entre ellos un enorme maletero de 580 litros de capacidad, pueden adquirirse por un precio bastante inferior al que tiene nuevo.

Elegido el coche, Toyota Ocasión ofrecerá extras como el Pack Protección y el Pack Estético, con nuevos accesorios, así como el Easy Toyota Ocasión, con el que además podrás, tras algunos años, decidir si quedarte el coche, renovarlo o devolverlo cancelando la financiación bajo las condiciones firmadas en la compra.

Continúa leyendo