Vídeo de la semana

Festividad

Día de la Madre: sorprendentes regalos que se esconden detrás de las marcas de coches

Ya sea ropa, complementos o accesorios, utensilios para la cocina o incluso un medio de transporte, en las boutiques online de los fabricantes automovilísticos encontrarás el regalo perfecto para asombrar en el primer domingo de mayo a quienes nos cuidan cada día.

Celebración Día de la Madre en familia
Foto: depositphotos

Porque nos cuidan, nos protegen, nos miman, enseñan y alientan ante los retos. Las madres merecen siempre nuestro reconocimiento y homenaje. Y la figura de la madre es mayor que la biológica que todos asociamos, porque quién no tiene esa amiga-madre, esa tía-madre, esa abuela-madre o incluso esa suegra-madre. Todos de una forma u otra queremos y cuidamos. Es una actitud, un sentimiento. Por eso, y especialmente el próximo domingo 3 de mayo, celebramos el Día de la Madre.

Y no habrá mejor oportunidad para decirle lo mucho que la quieres, independientemente de vuestra relación, y reforzar vuestros vínculos. Y aunque para ella el mejor regalo seguramente ya seas tú, un te quiero o un simple te necesito (no hace falta que sea material, muchas veces con dedicarle tiempo basta), es la ocasión perfecta para encontrar el regalo más especial para ellas. Ya sea ropa, complementos o accesorios, incluso utensilios para la cocina o hasta un medio de transporte; o es de las viajeras, deportistas, elegantes, aventureras.. ¡No importa! Las marcas de coches cuentan en sus boutiques con un amplio catálogo con los mejores y más sorprendentes regalos que abren el camino para hacer felices a todas las madres. Es más, si en tu progenitora o en tu familia conducís un Peugeot, un Mini, un Land Rover o un Citroën, entre otras marcas, ¡acertarás seguro!

Bicicleta Peugeot
Foto: Peugeot

Si tu madre no es de las que se "encierra" en el metro para ir a trabajar y le gusta cuidar el aire que respiramos y el medio ambiente, tenemos el regalo perfecto. Con la elegante y práctica bicicleta urbana Peugeot LC01 se enfrentará a la jungla urbana con estilo y comodidad. Le encantará todo de ella: desde su estilo vintage, sus colores, decenas de detalles y seguro que será el objeto de mira de muchos.

Aunque si es de las personas que les gusta pasar mucho tiempo en casa, especialmente en la cocina, y tiene cierto gusto por la decoración, hemos encontrado un producto que le maravillará. Lo creas o no, el producto emblema de Peugeot más vendido del mundo no son los coches, sino lo molinillos de sal y pimienta. Unos utensilios de tan diferentes tamaños y estilos, y a la vez tan exclusivos, que le costará decidir si los quiere utilizar para cocinar o simplemente para decorar. De hecho, seguro que más de una vez en algún restaurante os habrá sorprendido este tipo de saleros o pimenteros y os habréis preguntado dónde encontrarlos. ¡Pues ahora es el momento!

Accesorios mujer
Foto: DS

Para aquellas madres elegantes, a las que les gusta cuidarse e ir siempre al a última, en el catálogo lifestyle de la boutique de DS Automobiles encontrarás productos de alta calidad que la dejarán boquiabierta. Desde un foulard y un pañuelo de seda 100% en blanco perlado y azul marino al más puro estilo Louis Vuitton, un elegante bolso de cuero liso negro con una lengüeta que simula la piel de un lagarto Black Lezard, un exclusivo reloj deportivo B.R.M. para señora en color negro y granate con un movimiento ETA 2824-2 automático de 25 rubís, hasta unos guantes de cuero cortados a mano con cincel y cosidos con la técnica de piqué inglés realizados por la Maison Fabre. ¡Te costará elegir el mejor para ella!

Mujer en el Citroën Ami
Foto: Citroën

La boutique de Citroën también "esconde" cientos de productos, tanto de diseño, útiles como amigables. Te seducirán desde la ropa hasta los accesorios de moda sin olvidar los relojes. También equipaje, decoración, pero también productos de alta tecnología y muchos otros artículos de calidad para acompañarla en su vida diaria.

Bueno, ¿y el material de oficina? Y es que si tu madre es de las que, tanto en casa como en el trabajo, le gusta tener todo ordenado milimétricamente, por colores, con varias carpetas o libretas, este es tu lugar. En la sección de papelería encontrarás artículos de oficina con una selección de bolígrafos, cuadernos e imanes con diseños que será la envidia de todos. Sinceramente, el problema no será acertar con el regalo, si no decidirte entre todos.

Bolsas equipaje Mini
Foto: Mini

Para todas aquellas madres viajeras y aventureras, pero que al mismo tiempo buscan estilo y exclusividad, tenemos el regalo perfecto. Un completo set de equipaje de la marca de coches Mini que incluye una riñonera, una bolsa de equipaje, una mochila, una práctica bolsa multifuncional y una maleta tipo Trolley dura. Cabe resaltar el uso de lona para recubrir ya que garantiza que las bolsas y los accesorios a juego de la colección sean robustos, impermeables y resistentes a las manchas, además de versátiles.

Es más, si quieres sorprenderla aún más, puedes terminar el kit, por ejemplo, con la taza de viaje Mini Travel Flask y la taza grande Mini Travel Mug, para disfrutar de la típica ceremonia británica del té fuera de casa. Además, rellenarla y cerrarla no puede ser más fácil gracias al ingenioso cierre de la taza de viaje.

Bolso Land Rover
Foto: Land Rover

En las tiendas de Jaguar Land Rover encontrarás todo lo que necesitas para madres aventureras y elegantes. Ya sea ropa, complementos o accesorios, esta firma abre el camino para hacer felices a las madres. Con diseños distinguidos y originales y fabricados con materiales de la mayor calidad, con uno de estos regalos la seducirás. Sobre todo si eliges una cartera de piel de fibras cruzadas en color Deep Garnet; o el estilo, simplicidad y la sofisticación de un bolso de piel, de diseño discreto, pero inconfundible.

Modelos deportivos
Foto: Smartbox

Por último, ¿es tu madre de las personas a las que le gustan las emociones fuertes? ¿O los superdeportivos? Entonces si le regalas una experiencia Smartbox, le habrás creado un recuerdo inolvidable. Es posible elegir actividades de conducción que le pondrán los pelos como escarpias: desde conducir un Ferrari, Porsche o Lamborghini, hasta en circuitos de competición automovilística o en carretera. Y la mayoría de experiencias son para dos personas, por lo que hasta podréis compartir el recuerdo. ¿Te imaginas un regalo mejor?

foto Jose Manuel

José Manuel González

Autor del blog Motor en SerPadres.es

Continúa leyendo