Colaboración

Diversión, donaciones y atención personalizada: la gran apuesta de las marcas de coches contra el coronavirus

En estos días de confinamiento, en el que miles de personas ayudan a combatir esta terrible pandemia, tanto si eres personal sanitario o de emergencia como todo aquel que se queda en casa, toda ayuda es bien recibida y los fabricantes automovilísticos han querido aportar su grano de arena.

Quedarse en casa ha dejado de ser una opción de descanso para convertirse en una necesidad. Estamos viviendo un momento excepcional y la salud es lo primero. Para combatir juntos al coronavirus es tan necesaria el compromiso de todos quedándonos en nuestros hogares como el de miles de trabajadores esenciales que luchan cada día para terminar con esta pandemia. Y para hacer más fácil las tareas que cada uno de nosotros tenemos, marcas de coches como Jaguar Land Rover aportan su granito de arena.

Desde juegos de mesa o para colorear para divertirse en familia o entre los pequeños de la casa, maquetas o historias para los mayores y hasta atención personalizada o cesiones para aquellos que más necesitan su ayuda. En lo referente a esto último, la marca ha cedido a Cruz Roja Española 18 vehículos todoterreno con el objetivo de llegar a zonas de difícil acceso en las que hay población especialmente vulnerable. Y también para todos aquellos que tengáis un imprevisto con el coche o os apetezca aprovechar este confinamiento para ver ofertas, el equipo de Jaguar Land Rover sigue disponible para atenderte.

¿Quieres conocer más profundamente todas estas apuestas del fabricante de coches, pasar un buen rato en familia, o incluso conocer cómo puedes conseguir pasar un fin de semana con uno de sus coches y así reencontrarte con las personas a las que más echas de menos? ¡Sigue leyendo!

Es el momento de planificar

Página web de Land Rover
Foto: Land Rover

Sabemos que ahora mismo echas mucho de menos a alguien. La situación en la que nos encontramos actualmente nos mantiene aislados y lejos de muchas personas a las que queremos, pero pronto llegará a su fin y será entonces el momento de los reencuentros. Si el primer destino en el que piensas para cuando todo esto pase es una persona, este el momento de planificarlo todo. En Land Rover quieren conocer la historia que os une a ti y a esa persona especial para poder aportar su granito de arena cediendo uno de sus vehículos y hacer así que ese reencuentro sea posible.

¿Es un familiar? ¿Es un amigo o una amiga? ¿Tu pareja? Solo tendrás que contar tu historia y enviarla a esta web: infolandrover.es/reencuentros. Cuenta quién es, dónde vive, cuándo fue la última vez que os abrazasteis, cómo os conocisteis, qué significa para ti, cuál ha sido el mayor momento de felicidad conjunta, qué aventuras habéis disfrutado… Además, publícala también en tus redes sociales con el hashtag #ReencuentrosLandRover y menciona a @landroverspain. Podrás hacerlo hasta que termine el confinamiento, y será ahí cuando un jurado conformado por expertos de la marca británica de todoterrenos seleccionará las cuatro mejores historias. ¿El premio? La cesión de un Land Rover durante un fin de semana para ir a ver a las personas a las que ahora mismo más echan de menos.

Para jugar en familia

Tablero juego Jaguar
Foto: Jaguar

Entre videollamadas, libros, música, series, ejercicio y repostería, por citar algunas de las actividades más populares, enfrentarse a una nueva jornada de confinamiento no significa luchar contra el aburrimiento, sino plantar cara al reto de decidir cómo ocupar el tiempo con tan variada oferta de ocio casero. En medio de todo ello, las actividades que se pueden compartir son las que están ganando terreno en este nuevo ritmo de vida.

Por eso, Jaguar ha creado el juego de mesa que hará vuestras tardes o fines de semana en familia más amenos. Se trata del emocionante Jaguar I-PACE eTROPHY, el primer campeonato de vehículos eléctricos. Cada uno de los jugadores podrá ponerse a los mandos de un espectacular Jaguar I-PACE de competición y medirse con sus rivales, sorteando toda clase de obstáculos para llegar a la meta lo más rápido posible.

Para jugar a 'Straights and Corners' solo necesitas un dado, imprimir el tablero de juego y recortar las fichas de los Jaguar I-PACE eTROPHY. El juego arranca con todos los pilotos en la casilla 'And we go green'. Tirando por turnos, cada jugador moverá su ficha del Jaguar I-PACE eTROPHY hacia adelante tantas casillas como marque el dado. Si el bólido cae en la parte inferior del 'Attack mode', deberá moverse a la casilla superior siguiendo el camino indicado por las flechas del tablero. El primer jugador que llegue a la casilla con la bandera a cuadros será proclamado ganador de la carrera. ¿Jugamos?

¡A colorear!

Plantilla para colorear
Foto: Land Rover

Land Rover, con la nueva versión de su mítico Defender, quiere aportar su granito de arena y contribuir al entretenimiento de los niños. O incluso de mayores. A través de sus cuentas de Instagram y Facebook podrás descargar hasta siete plantillas para colorear con maravillosos escenarios de fondo como los que ofrece Namibia, así como su vida salvaje. Eso sí, cuando tengan color, no te olvides de compartirlas en las redes sociales con el hashtag #TeamDefender.

Reto en familia

Maqueta LEGO Defender
Foto: Land Rover

¿Qué mejor manera de entretenerse con una detallada maqueta? Los expertos de LEGO Technic, en colaboración con los ingenieros de Land Rover, han creado un Defender en 2.573 piezas. Desde luego, un apasionante reto ya que podrás crear este mítico modelo desde su exterior, todos los detalles del habitáculo y ¡hasta accesorios en el interior del maletero! Las piezas de LEGO son para que niños y adultos disfruten, tanto individualmente como todos juntos con la mente y las manos, en familia. Y este es un reto para tu pulso y tu paciencia que, una vez realizado, añadirá un toque tecnológico y aventurero a la decoración de la casa. Esta maqueta, u otras además de otros accesorios, se puede adquirir en la tienda virtual de la firma británica.

Sin contratiempos

Asistencia en carretera
Foto: depositphotos

Son muchas las personas que siguen trabajando y por ello necesitan coger sus coches a diario. ¿Y si sufren algún contratiempo? El equipo de Jaguar Land Rover España está disponible por teléfono, por e-mail, en las redes sociales de la compañía y a través de los canales telefónicos y digitales de la red oficial de concesionarios. Por lo tanto, si necesitan información, asistencia o acudir a un taller por una emergencia, no dudes que estarán ahí para ayudarte.

foto Jose Manuel

José Manuel González

Autor del blog Motor en SerPadres.es

Continúa leyendo