Vídeo de la semana

Motor

El regalo para un coleccionista de coches

Si estás buscando un regalo único, exquisito y exclusivo para algún aficionado al automóvil de tu familia, DS te lo pone fácil.

boutique
DS

Llega la mejor época del año, pese a tener que vivirla en una situación de lo más excepcional. La Navidad significa cariño, familia, encuentros, amor y regalos, obsequios de aquellos que amamos y a los que tanto queremos. A veces, es complicado acertar y se nos hace un mundo conocer lo que pasa por la mente de nuestros familiares. DS Automobiles quiere ponértelo fácil. Si tu pareja, hijo, tío o sobrina es un amante de la automoción, los detalles exclusivos y las firmas singulares no dudes en pasarte por su Boutique. La firma premium del grupo PSA ha puesto ante nosotros un seguido de artículos pensados única y exclusivamente para su tipo de cliente. Un conductor de nivel adquisitivo elevado pero gusto transgresor, que huye de lo establecido y las obviedades. Piezas de lo más curiosas, todas ellas con la calidad y el "saber hacer" que tanto representa a DS Automobiles.

Puedes acceder a estas piezas a través de su página web o acercándote a cualquier DS Store, los encontrarás en corners específicos de merchandising. La firma trata de ampliar su universo más allá de los coches, como hizo con los servicios DS Only You. Este concepto aúna una serie de servicios que tratan de cumplir las expectativas de los clientes más exigentes. El objetivo es facilitar la vida del comprador, con parámetros como: puedo decidir si voy a DS o DS viene a mí", "DS siempre estará disponible para atender mis necesidades", "mi movilidad está garantizada" o que "cuento con privilegios por ser cliente DS y mi fidelidad se ve recompensada". Esto no supone solo un trato favorable como cliente, con coche de sustitución y detalles que ya vemos en otras marcas, también tienen acceso a eventos privados o una aplicación que les permitirá realizar todos sus mantenimientos sin salir de casa.

boutique
DS

El regalo de todo aficionado al motor

Si el afortunado al que queremos sorprender tiene un DS, daremos en el clavo. De lo contrario, también podemos acertar gracias al amplio abanico de posibilidades de la Boutique. Empezaremos por el primer caso, de fácil solución con una miniatura de algún modelo de la firma. Si es un conductor de los de antes, que ama el pasado y sabe todos los vehículos que han formado parte de la historia del automóvil, puedes optar por piezas como el DS 19, DS 21 o el DS 23. Si le gustan los coches nuevos existen miniaturas del DS 3 Crossback, DS 7 Crossback o el DS 9 E-Tense. También existen aficionados del motor del futuro, aquellos que babean con cada prototipo presentado en un Salón del Automóvil. Para ellos la pieza del DS X E-Tense será clave, o alguno de los bólidos de la Fórmula E.

La Fórmula E es el campeonato del momento. Todavía no existen muchos seguidores pero, si tu afortunado es uno de ellos, acertarás con cualquiera de los productos de merchandising disponibles. Puedes encontrar pósters gigantes del monoplaza y los pilotos, gorras, forros polares, chaquetas o una camiseta conmemorativa de los tres campeonatos ganados por la escudería, con precios que van desde 9,50 a los 149 euros.

DS boutique
DS

Exclusivo y exquisito

El target de DS es un conductor (o conductora) de gustos refinados. Por eso no todo tiene que ser su propia marca, ni el propio automóvil. Existe una sección de complementos en la Boutique Lifestyle DS Automobiles, donde encontrarás ropa y los bellos guantes realizados por la mítica Maison Fabre (desde 316 euros). También está disponible lacolección de camisetas ‘Break Icons’, donde se muestra iconos clásicos al más puro estilo modernista con imágenes de La Marianne, símbolo de la República francesa, o la Mona Lisa (desde 34 euros).

Si eso no es suficiente, porque para un cliente DS nada debería serlo. La Boutique pone a tu disposición una serie de piezas de coleccionista, acordes con la vida de su conductor. De ahí que puedas encontrar cosas tan dispares como una pelota de golf, una miniatura limitada del Concept Car DS Aero Sport Lounge, un libro de coleccionista sobre la historia de la firma o la lámina de Marylin Monroe. Pero no es una imagen cualquiera, es de su última aparición pública, una recreación de la de Bert Stern que se expuso en el DS World de París en 2017 y 2018 (15 euros). Lo más caro de toda la tienda es el reloj BRM exclusivo para DS, que rinde homenaje a la pieza presente en los salpicaderos de los DS y que cuesta 3.120 euros.

Continúa leyendo