Hyundai celebra su 30 cumpleaños en España con una gama muy especial

Con motivo de su llegada al mercado español hace ya tres décadas, el fabricante coreano ha presentado la Edición Especial N Line, para sus modelos más populares

Hyundai está de celebración. Los aniversarios para las marcas, igual que para las personas, son una fecha muy especial. Por ese motivo, el fabricante coreano ha querido conmemorar su llegada a España hace ya 30 años, con unas ediciones especiales para algunos de sus coches.

Los elegidos han sido los famosos i30, i20, i10, Tucson y Kona. Unos modelos muy apreciados por el público que, con esta entrega, combinarán el placer de conducción que tanto les caracteriza, con un diseño más deportivo y atrevido.

Con todos estos vehículos, Hyundai quiere satisfacer las necesidades de sus clientes en los diferentes segmentos en los que opera, con automóviles más enfocados a un público más juvenil y otros pensando más en todos aquellos que buscan algo más práctico y funcional. No obstante, hay que destacar que todos tienen en común algo: este toque deportivo que tan bien les sienta a los coches y que tanto nos suele gustar a los propietarios.

Hyundai i 30 N Line 30 Aniversario
Hyundai i30 N Line 30 Aniversario

El Hyundai i30, se ha convertido en uno de los modelos del momento, gracias a moderno aspecto, su agilidad y gran equipamiento. Con la idea de no limitar su utilidad, Hyundai ofrece tres variantes distintas, para que tu i30 se adapte perfectamente a tus necesidades diarias. Por un lado, está la versión atchback, para todos aquellos que prefieren un coche compacto de cinco puertas. También está la versión Fastback, pensada para aquellos que busquen un diseño todavía más elegante y por último, la versión Wagon, destinada a los clientes que busquen un coche más espacioso, con un gran maletero, para darle un uso más familiar.

Ese aspecto deportivo se puede apreciar tanto en su carrocería exterior, en muchos detalles como su doble salida de escape o su parrilla delantera, como en su interior, gracias a los detalles en color rojo, los asientos o el volante.

Equipa un motor turbo de 120 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades. Una combinación que te permitirá disfrutar de un coche muy eficiente y cómodo en ciudad y a la vez muy divertido en carretera.

Hyundai i20 N Line 30 Aniversario
Hyundai i20 N Line 30 Aniversario

El Hyundai i20, es otro de estos modelos que tendrán una versión especial N Line 30 Aniversario. Nos encontramos ante un coche más asequible, enfocado a un público más joven. Su carrocería exterior destaca por sus llantas de 17 pulgadas y por el paquete N Line, que le proporciona un estilo más atrevido. El interior también podemos encontrar una gran variedad de detalles que enfatizan su carácter deportivo, como los pedales metálicos o el pomo de la palanca de cambios.

Hyundai i10 N Line 30 Aniversario
Hyundai i10 N Line 30 Aniversario

El más pequeño de todos, es el Hyundai i10, concebido para aquellos que busquen un coche de menor tamaño, pero con una estética más deportiva. Llama la atención por su parachoques delantero, que le brinda un carácter más agresivo, por los detalles en rojo visibles, por ejemplo, en el difusor y por las luces LED de conducción diurna. El interior cuenta con un exclusivo paquete N Line, con detalles en negro, además de costuras y otras molduras en rojo.

Hyundai Tucson N Line 30 Aniversario
Hyundai Tucson N Line 30 Aniversario

Dejando a un lado los modelos de menor tamaño, nos encontramos con el Hyundai Tucson. Uno de los automóviles más influyentes e importantes del momento, que ha logrado convertirse en el más vendido en España durante este año. El Tucson N Line 30 Aniversario, ofrece una combinación perfecta entre potencia, seguridad, comodidad y un diseño propio de la gama N. Un SUV perfecto para el uso familiar, que no dice adiós a la deportividad.

El llamativo y poderoso frontal de este vehículo se ha mejorado en esta versión, con una parrilla exclusiva. Otros detalles, como los marcos negros de las puertas, le dan un aspecto muy deportivo. Igual que en los modelos anterior, en el interior predominan el color negro y rojo o el logotipo N visible en los asientos, el volante o la palanca de cambios.

Hyundai Kona N Line 30 Aniversario
Hyundai Kona N Line 30 Aniversario

Como se suele decir, por último, pero no menos importante, está el Kona. Este SUV de menor tamaño completa esta familia N Line 30 Aniversario, con una apariencia mejorada. La deportividad conquista todos los rincones de este Kona, con el color rojo como principal protagonista en el interior. Monta unas llantas exclusivas de 18 pulgadas, una salida doble de escape, parachoques específicos y los retrovisores en negro, para lograr un mayor contraste.

Cinco modelos muy diferentes, pero con la deportividad como factor que los une. Si quieres saber más sobre ellos, visita la página oficial de Hyundai, para conocer cada detalle de estas unidades.

Continúa leyendo