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Seat te lo pone fácil con su Virtual Experience

Seat va un paso más allá del típico configurador virtual con un completo showroom con el que descubrir su gama sentado en el sofá de tu casa.

Seat
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Algunos se aferran al dicho “cualquier tiempo pasado fue mejor” y, en ocasiones, es verdad. El mundo es ahora más complicado por lo rápido que avanza, pero también más sencillo, con el poder del saber en el bolsillo, siempre y cuando se haga un buen uso de la tecnología que nos permite este acceso ilimitado a la información. Todo ha evolucionado en todos los sectores, incluido en el de la automoción. Gracias a las nuevas tecnologías, los coches son más seguros. Se venden muchos más coches que antes y los accidentes se han minimizado al máximo. La tecnología, si se usa bien, es positiva.

Bien lo saben en Seat, que además de utilizarla para hacer mejores a sus vehículos, han querido facilitar el acceso a la marca a través de lo que han llamado Seat Virtual Experience, una plataforma que, en esencia, es un showroom virtual en el que descubrir sus coches a través de una pantalla. En ese entorno están expuestos el Ibiza, el Arona, el León, el Ateca y el Tarraco y el usuario puede verlos como si lo tuvieran delante. Según cuenta Seat, es un entorno digital inmersivo y tridimensional de excelente calidad, con los vehículos exactamente recreados, con todos los detalles perfectamente dispuestos. Pasen y vean.

Una herramienta única

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Esta plataforma ha sido desarrollada por Seat en colaboración con Accenture Interactive, compañía global de servicios profesionales en capacidad digitales, tecnología en la nube y seguridad. Seat Virtual Experience dispone virtualmente el vehículo elegido en el acabado deseado y el tono buscado por el usuario. Es ahí cuando el interesado puede descubrir el coche y verlo como si lo tuviera delante. Es más, esta plataforma permite jugar con los ángulos de visión y la luz para ver como responde el color o encontrar todos los matices que se esconden en su diseño. Por supuesto, también se han recreado los interiores con tanto detalles como los exteriores.

Seat Virtual Experience es accesible vía Internet desde cualquier parte del mundo, por lo que la marca de Martorell alcanza así a público de todo el mundo. Este es solo un ejemplo de lo en serio que se toma Seat la digitalización. Cabe recordar que la marca cuenta con un equipo de desarrolladores en la Rambla de Barcelona que forma Seat:Code, una división que se encarga de desarrollar soluciones de software para todo el Grupo Volkswagen. La firma española es, entonces, un referente global en ese sentido.

Sumergirse en el nuevo León

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Esta herramienta gustará a los que están interesados en ver los nuevos coches de Seat pensando si comprar una unidad o a los fanáticos del mundo del motor, que encontrarán en la plataforma una propuesta interesante para conocer mejor los modelos de la marca. El usuario no solo puede elegir color y acabado, puede encender las luces, abrir las puertas, ver el maletero y entrar en su habitáculo para comprobar su amplitud. Puede también cambiar las llantas y dispone de vídeos en los que comprobar como funcionan las pantallas del vehículo, tanto la central como la del panel de instrumentos y la respuesta de su sistema operativo.

Por supuesto, ‘jugar’ en el Seat Virtual Experience es gratis, aunque el que se decante por comprar un coche después de disfrutar la experiencia dispondrá en un asesor comercial que le podrá dar la información que necesite y realizar ofertas individuales de todos los modelos de Seat.

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