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Title Los jugadores del FC Barcelona viven la experiencia Cupra

Sub 19 jugadores de la primera plantilla del equipo descubren los vehículos de la marca y la experiencia de compra de la mano de los Cupra Masters.

Cupra y el FC Barcelona sellaron formalmente su unión mediante un contrato de patrocinio en verano del 2019, dejando Audi, también del Grupo Volkswagen, fuera de la ecuación. La firma de Martorell y el club catalán arrancaban una relación que ha ido profundizando a medida que la marca ha ido creciendo y ha ido lanzando nuevos modelos como el Cupra León o el Cupra Formentor, el primer vehículo desarrollado 100% para la enseña de altas prestaciones.

Marc-André Ter Stegen, portero del Barça, se convirtió en embajador mundial de la marca con la llegada del Formentor y Ansu Fati, prometedor delantero, ha hecho sus primeros ‘pinitos’ en el mundo de la publicidad anticipando el eléctrico Cupra el-Born. Como parte del acuerdo de patrocinio, Cupra preparó una jornada abierta a los futbolistas del club para mostrarles su gama de vehículos y la filosofía de la marca. 19 de los futbolistas del primer equipo acudieron a la llamada de la marca de coches de altas prestaciones, entre ellos Gerard Piqué, Sergio Busquets, Sergiño Dest o Miralem Pjanic.

Cupra
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Práctico, pero ‘gamberro’

Gerard Piqué pudo descubrir, junto a Ter Stegen, las bondades del Cupra Formentor, un SUV cupé deportivo que ya está a la venta con un motor TSI de 310 CV y un equipamiento a la altura del segmento premium. Sin descuidar la habitabilidad típica de los SUV de tamaño medio y un maletero de 420 litros de capacidad, suficiente para el equipaje de toda la familia. También está disponible con un motor TSI de gasolina de 150 CV por un precio más asequible, desde 29.670 euros, y pronto podrá optarse por la variante híbrida enchufable de 245 CV a partir de un motor TSI de 150 CV y un motor eléctrico capaz de propulsarlo en modo 100% eléctrico durante 52 kilómetros, por lo que portará la etiqueta ‘cero emisiones’ en el parabrisas.

Cupra
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Una gama completa

Con la llegada del Formentor y el nuevo León, Cupra cuenta con una gama con presencia en los segmentos más importantes del mercado, el SUV, con el Ateca y el mismo Formentor, y el de los compactos, con el León, que ya está disponible en su configuración e-Hybrid con la misma mecánica de 245 CV que monta su hermano grande. En este caso, el León puede comprarse con su carrocería de cinco puertas o con la silueta ST, la familiar con un extra de habitabilidad en comparación con la del León estándar y un  maletero de 470 litros en su versión híbrida. En cuanto llegue la variante de 310 CV, el Cupra León ST ampliará su capacidad hasta los 620 litros.

Finalmente, los jugadores del FC Barcelona pudieron vivir la experiencia Cupra de la mano de los Cupra Masters, los profesionales que se dedican a que la experiencia de compra de un vehículo de la marca esté a la altura de los mismos coches, con herramientas de configuración digital que permiten personalizar el vehículo ‘in situ’ y ver el resultado en forma de reproducción 3D del coche. Clement Lenglet, central del equipo, por ejemplo, optó por configurar el Ateca, la versión de altas prestaciones del popular todocamino de Seat, que incluye un motor de 300 CV y equipamiento exclusivo de carácter deportivo a todas las características que lo han hecho uno de sus vehículos más exitosos. Cupra prevé facturar hasta 1.000 millones de euros cuando todos los vehículos tengan en el mercado todas sus motorizaciones y el eléctrico el-Born se una a la oferta.

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