Patrocinado

Algo que nunca te planteaste, hacerte un seguro para protegerte a ti y a los tuyos

Con el seguro de Asistencia Global SANTALUCÍA encontrarás la cobertura personal y familiar que necesitas cuando eres padre o madre.

Cuando tienes niños tus prioridades cambian y quizá algo que nunca te planteaste, como hacerte un seguro para protegerte a ti y a los tuyos, empieza a rondarte la cabeza. Por eso necesitas el nuevo seguro de Asistencia Global de SANTALUCÍA, que cubre los imprevistos de tu vida. Tú eliges las coberturas, entre otras, protección de pagos, asistencia en viaje, médico asistencial, Peque Protección...

Un seguro flexible

Este seguro destaca por su naturaleza innovadora y flexible. Está dirigido a personas de hasta 40 años, solteros o en pareja -con o sin hijos-. Un seguro que va más allá de la protección personal y la garantía principal (la de Decesos). Los asegurados pueden elegir al menos tres garantías opcionales entre un total de doce.

Para lo que necesites

El seguro de Asistencia Global SANTALUCÍA se adapta totalmente a ti. Así protegerás lo que más te interesa en cada etapa de tu vida. ¿Cómo lo puedes hacer? Construyendo a tu medida este seguro que va más allá de la protección personal. Además de la garantía de decesos, tienes que elegir al menos tres de las siguientes coberturas, entre las que se encuentran gran parte de tus preocupaciones como invalidez absoluta y permanente por accidente, protección de pagos o protección jurídica integral. 

La Peque Protección, por ejemplo, incluye guardería por fallecimiento, enfermedad grave u hospitalización, asistencia psicológica y médica al menor, asistencia a hijos menores de 17 años del asegurado fallecido u hospitalizado en viaje, programa de formación asistencial, segundo diagnóstico psicológico... Una garantía para que puedas estar tranquilo ante cualquier imprevisto.

Pensado para ti

El seguro de Asistencia Global de SANTALUCÍA, una entidad con casi 100 años de experiencia en la cobertura de riesgos que afectan al ámbito familiar, ha sido desarrollado por profesionales de prestigio a partir de un estudio de mercado en el que participaron potenciales clientes. Encontrarás más información en www.santalucia.es

Continúa leyendo