Lactancia materna

Chrissy Teigen compatibiliza maternidad y trabajo

La modelo se llevó a su hija Luna a una sesión de fotos para poder darla de comer.

Chrissy Teigen da el pecho a su hija durante una sesión de fotos / Snapchat.
Chrissy Teigen da el pecho a su hija durante una sesión de fotos / Snapchat.

Todas aquellas mujeres que tienen hijos lo saben, no es nada fácil compatibilizar trabajo y maternidad. Sin embargo, no es nada imposible, tal y como ha demostrado la modelo Chrissy Teigen.

La mujer de John Legend dio a luz a una niña el pasado 14 de abril y, tras unas semanas de descanso y recuperación ha decidido volver a su trabajo como modelo, y es que, además de haber recuperado la figura en un tiempo récord, la maternidad le ha dado una belleza especial a Teigen.

Se trataba de una sesión de fotos, la primera tras ser madre, y la top se llevó a la pequeña Luna con ella. Entre flash y flash Chrissy aprovechó para dar el pecho a la pequeña y es que no se quiere separar de ella en ningún momento, y menos durante estas primeras semanas.

Con ayuda de un cojín de lactancia y sin camiseta, Teigen hizo un divertido Snapchat en el que imperaba la naturalidad de la maternidad.

En el pasado la actriz ha hablado en muchas ocasiones sobre sus problemas de fertilidad, ya que ella y su marido tardaron cuatro años en quedarse embarazados. Finalmente, la pareja recurrió a la Fecundación in Vitro y eligió que el embrión fuera femenino para asegurarse de que tendrían una niña.  

Continúa leyendo