Noticia viral

A este papá se le fue de las manos el baño de espuma

1 minuto

Un baño con espuma es de lo más gratificante (y divertido) para cualquier niño. ¡Más aún cuando la espuma sube hasta el techo!

También te puede interesar: El método viral de este papá para calmar a su hija durante la vacuna
Espuma bañera

No existe nadie en el mundo que quede indiferente ante la espuma. A todos nos encanta pasar un buen rato con ella. Pero, si la espuma está en la bañera, el disfrute es de otro nivel.

Además, la espuma es la excusa perfecta para que los niños se metan en la bañera sin protestar. Un divertido baño con ella siempre es agradable.

Este papá lo sabe y, por eso, decidió llenar su bañera con espuma para que sus cuatro hijos se lo pasasen bien durante el rato del baño. Lo que no fue capaz de controlar bien fueron las cantidades de jabón que tenía que echar y la espuma llegó al techo del baño.

Los dos niños que quedaron dentro de la bañera llegan a desaparecer entre la espuma y vuelven a aparecer como si de una cortina de humo se tratase. Los de fuera, no dejan de dar saltos de ilusión.

El vídeo ha sido compartido en una página de virales de Facebook y ya ha alcanzado 23 millones de reproducciones y ha sido compartido casi 400 mil veces.

Sin duda, una escena para recordar toda la vida.

Etiquetas: familia

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS