Respuestas de niños

''Adoro a mi hija'': la reacción de una mamá al ver la respuesta de su hija en un ejercicio

La respuesta de una niña a una actividad del cole que se ha hecho viral por su ingenio. A su madre le ha encantado y la ha compartido en la red.

Sí, la paternidad puede ser muchas veces complicada, pero… ¿Y todo lo bueno que traen los niños a la vida de los adultos? La manera que tienen de ver el mundo y de sorprenderse por todo es increíble y por eso es normal que nos encanten todas sus reacciones. Más si son como la de esta pequeña a la hora de responder un ejercicio del colegio.

Lo que en un principio iba a quedarse en una carcajada familiar, se ha convertido en la sonrisa de cientos de usuarios, pues al compartir la madre una imagen con la respuesta de su hija, no ha tardado en viralizarse.

Mercedes Iglesias es el nombre de la mamá que ha decidido publicar en su cuenta de Twitter la graciosa ocurrencia que tuvo su niña al responder a un ejercicio de clase.

La actividad en cuestión trataba de ordenar diferentes sílabas para formar palabras y después hacer un dibujo de la palabra formada. Pues bien, una de las palabras que los niños debían encontrar era: “palmera”. Hasta ahí todo correcto. Sin embargo, es en la parte de dibujar en la que llega el ingenio de la pequeña.

La respuesta más ingeniosa

Aunque todos hubiéramos esperado que la niña dibujase el reconocible árbol, no ha sido así, pues la menor ha decidido ni más ni menos que dibujar una palmera, pero de chocolate. El típico dulce que tiene forma de corazón, pero que también es llamado palmera.

Al verlo, es natural que la madre no pudiera parar de reír. De hecho, en la publicación que compartió, además de subir una imagen con la respuesta, también escribió entre risas: “adoro a mi hija”. Y es que, no es para menos.

Tanto es así, que no solo quedó como una pequeña anécdota entre su familia, sino que han sido cientos los usuarios que han comentado también la imaginación de la niña. Esperemos que la pequeña lleve su creatividad al mayor nivel y siga alegrando tanto siempre a su madre.

Continúa leyendo