Noticia viral

¿Eres de los que presume de ecografía del bebé? ¡Con la última moda... alucinarás!

La última moda en belleza es algo extravagante...ahora puedes llevar a tu futuro bebé en la ¡UÑA! Se trata de llevarlo contigo escaneado, gracias a una nueva manicura. ¿Te unes?

Antes de que nazca, ya podemos ver a nuestro bebé a través de las famosas ecografías. Una prueba que va avanzando año tras año. En la actualidad ya podemos realizarnos una ecografía en 5D, una tecnología que nos permite conocer casi a la perfección al bebé que se está formando en nuestra barriguita antes de que nazca.

Hasta ahora nos teníamos que conformar con guardar en nuestro monedero como oro en paño una fotografía de esa ecografía para poder presumir de ella delante de todo el mundo. Pero, la última moda nos permite ir más allá: podemos imprimir esa ecografía, casi a la perfección, en nuestra manicura.

¿Te imaginas poder llevar a tu futuro bebé en la uña? La idea llega desde Sarenity, un centro de peluquería y estética de Reino Unido. Ha tenido tanto éxito que las responsables del establecimiento han tenido que pedir un poco de paciencia, ya que el tiempo de reserva de cita es de dos semanas (o superior).

El precio de esta original manicura es de 20 euros y recomiendan a sus clientes acudir con las uñas largas y acabadas en forma de punta para poder escanear con precisión la carita del bebé.

Debido a la demanda, el establecimiento da la opción de que todas aquellas interesadas envíen la ecografía para que en el centro puedan escanearla en formato apto para manicura y se lo envíen directamente a casa para que la clienta misma pueda aplicársela.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Continúa leyendo