Nacimiento

Alberto Garzón anuncia el nacimiento de su hija, “en estos días difíciles también pasan cosas maravillosas”

El ministro de consumo, Alberto Garzón, ha dado a conocer en Twitter el nacimiemiento de su segunda hija, Chloe. Una noticia alegre que ayuda a sobrellevar la crisis sanitaria que vive el país y a no perder la esperanza.

mano bebé
Fuente: Twitter Alberto Garzón

En estos días de tristeza, preocupación y dolor por la crisis sanitaria que deja el coronavirus en España, no todo son malas noticias. También hay buenas nuevas alegres, que alientan la esperanza y que invitan a celebrar y a adoptar una actitud más positiva para sobrellevar mejor estos díficiles momentos.

Y uno de estos acontecimientos no podría ser otro que el nacimiento de un hijo, que siempre es un motivo de alegría (aún más ahora). La pasada madrugada nació la segunda hija del ministro de Consumo, Alberto Garzón, La pequeña, de nombre Chloe, se encuentra en perfecto estado según ha informado el papá.

Alberto Garzón, ha compartido en la red social Twitter, su felicidad en medio del estado de alarma por el COVID-19, y muchos usuarios se han sumado a darle la enhorabuena, entre ellos Albert Rivera, que también aumentará familia próximamente.

En el tuit informativo, ha adjuntado la tierna imagen de la manita de la recién nacida sujetando su dedo, con las siguientes palabras: "En estos días difíciles también pasan cosas maravillosas. ¡Bienvenida Chloe! Cuidaremos y mejoraremos este mundo al que ahora llegas. Anna está muy bien y ambos estamos muy contentos". Así ha celebrado la llegada al mundo de su pequeña el ministro riojano.

Continúa leyendo