Bebé en camino

Alec Baldwin y su esposa, Hilaria, esperan su séptimo hijo en 9 años

La pareja vuelve a ampliar la familia apenas unos meses después de tener a su último hijo en común.

Siete hijos en menos de una década. Así ha crecido la familia formada por el actor Alec Baldwin e Hilaria, que comparte apellido con su marido desde que ambos se casaran en junio de 2012 en Manhattan, Nueva York. La pareja acaba de anunciar su séptimo hijo en común.

"Después de muchos altibajos en los últimos años, tenemos un altibajo emocionante y una gran sorpresa: se viene otro Baldwinito este otoño", ha escrito Hilaria en el mensaje de Instagram donde ha dado a conocer la sorprendente noticia. En la publicación, la pareja aparece compartiendo la buena nueva con sus seis hijos y de paso con los miles de seguidores que suman en las redes sociales. 

La instructora de yoga con vínculos con Mallorca, donde ha viajado a menudo desde que era menor de edad porque sus padres tienen allí una casa, pero nacida en Boston (se llama Hillary realmente), ha reconocido que este séptimo hijo no es buscado. "Estábamos bastante seguros de que nuestra familia estaba completa y estamos más que felices con esta sorpresa", ha afirmado Hilaria, de 38 años.

Este anuncio de embarazo se produce cinco meses después de que Alec Baldwin se viera involucrado en un accidente laboral en el set de rodaje de la película Rust que acabó con la vida de la directora de fotografía del filme. Presuntamente, disparos de una pistola de atrezzo que debía contener munición de fogueo y que sostenía Baldwin en el momento del accidente acabaron con la vida de Halyna Hutchins.

Esta tragedia ocurrió muy poco tiempo después de la llegada de la hija del matrimonio Baldwin, María Lucía Victoria. Su presentación en sociedad, que sorprendió a todo el mundo especializado en crónica social en Estados Unidos, se produjo en marzo del año pasado, hace poco mas de un año. 

People informó entonces de que la pequeña habría nacido por maternidad subrogada, detalle no confirmado por sus padres. Sin embargo, parece lógico pensar que así fue porque apenas seis meses antes, en septiembre del 2020, Hilaria contó en sus redes sociales que había dado a luz a su quinto hijo, Eduardo Pao Lucas.

Además, entre el 2013 y el 2020 nacieron los primeros cuatro hijos en común de Alec Baldwin y su mujer. Todos tienen nombres en castellano por ese vínculo de su madre con la cultura española y el bilingüismo. Son Romeo Alejandro David, de tres años; Leonardo Ángel Charles, de 5;  Rafael Thomas, de 6 años; y Carmen Gabriela, de 8 años. Esta última es la primogénita de la familia, que desde su nacimiento en agosto del año 2013 no han parado de dar la bienvenida a nuevos peques a la familia. El próximo, el séptimo en total en una década desde su boda, llegará en otoño si todo marcha como esperamos. «Nuestro nuevo bebé es un punto muy brillante en nuestras vidas. Una bendición y un regalo en tiempos tan inciertos», ha concluido Hilaria.

Hay que recordar que el actor es padre de una mujer de 26 años, Ireland, conocida modelo nacida de su anterior matrimonio con la actriz Kim Basinger.

 

También te puede interesar:

Continúa leyendo