Amy Schumer ‘se convierte’ en Meghan Markle para anunciar su embarazo

La actriz y activista estadounidense y su marido, el chef Chris Fischer, hacen un montaje en Instagram con su cara y el cuerpo de los Duques de Sussex para dar a conocer que esperan su primer hijo.

Siempre se ha dicho que embarazos hay tantos como embarazadas. Algo que empieza a ocurrir también con la manera en que se da la buena nueva. Y si no que se lo pregunten a la actriz y activista estadounidense Amy Schumer que ha optado por el humor para anunciar que a sus 37 años ella y su marido, el chef Chris Fischer, están esperando su primer hijo.

Para dar a conocer su futura maternidad, Schumer ha hecho un montaje en su cuenta de Instagram en la que aparece su pareja y ella con los cuerpos del príncipe Harry y su esposa, la actriz Meghan Markle. En concreto la imagen corresponde a una fotografía tomada a los Duques de Sussex durante su gira por Australia.

El anuncio del embarazo de Schumer llega ocho meses después de que la actriz se haya casado con Fischer. Ambos contrajeron matrimonio el pasado febrero, un día antes de San Valentín en Malibú, y solo dos meses después de que se conociera su romance. Al enlace acudieron unos 80 invitados entre los que había caras conocidas como Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal o Jennifer Lawrence. Tampoco faltaron a la cita el mar, el atardecer y los perritos de la actriz. 

Además de actriz, Amy es humorista y productora de cintas como Y de repente tú, por la que estuvo nominada a un Globo de Oro. Es además una de las activistas más conocidas de Hollywood. Ha alzado su voz para hablar sobre las exigencias y las críticas que ha sufrido a causa de su cuerpo, que no se enmarca dentro de los exigentes cánones de la industria. También es políticamente muy activa: se ha manifestado contra Donald Trump y recientemente contra el juez Kavanaugh. Además, estos días ha sido noticia porque se ha unido a la cantante Rihanna en un intento por boicotear la Super Bowl, el espectáculo deportivo más importante de EEUU, al que acusan de racista.

Su marido, Chris Fischer tiene el restaurante Beach Plum en la isla de Martha’s Vineyard. Ha escrito varios libros sobre cocina y es un apasionado de su trabajo.

foto gema

Gema Boiza

Madrileña de corazón, mamá de un bebé hispano-francés y periodista. Soy curiosa, amante de los viajes, de mi familia y de mis amigos. Me gusta descubrir personas, lugares y emociones, y contar a través de mi profesión todos esos descubrimientos. Desde Ser Padres espero poder contaros muchos de ellos!

Continúa leyendo