Papás famosos

Antonio Orozco, padre por sorpresa 13 años después de su primer hijo

El cantante catalán ha compartido en las redes sociales el nacimiento de su segunda hija, Antonella, a finales de 2021.

Estamos acostumbrándonos últimamente a las maternidades y paternidades sorpresa entre las celebrities. Si a finales del 2021 se hizo pública la de la actriz Inma Cuesta y a comienzos de este año ocurrió lo mismo con su compañera de trabajo Alexandra Jiménez, ahora ha sido el cantante Antonio Orozco el que ha contado en sus redes sociales que despidió el año con la mejor noticia: el nacimiento de su hija Antonella.

El artista, muy popular en nuestro país por temas como Pedacitos de ti y por su trabajo como jurado de La Voz, talent show musical que presenta la también mamá Eva González, nos ha dado la sorprendente noticia con un bonito mensaje que acompaña una foto de su pequeña de ojos grandes y azules.

“¡El año 2021 terminó con una gran alegría para nuestra familia! “Estamos muy felices de poder compartir con vosotros que hemos sido padres de una niña glotona, sanísima y hermosa que se llama Antonella”, comienza el mensaje lleno de alegría en una publicación que se ha llenado de likes y felicitaciones, como no podía ser de otra manera. 

El músico catalán ha aprovechado la ocasión para compartir su emoción y su gratitud a quienes les han mostrado su cariño en privado y han respetado su intimidad familiar. “Gracias infinitas a todas las personas que nos han mostrado su cariño en este tiempo y sobre todo por el respeto a la intimidad de nuestra unidad familiar, ❤️ GRACIAS INFINITAS”, ha escrito Orozco, que como personaje público que es sabe perfectamente lo difícil que es mantener en secreto una noticia como esta durante todo el embarazo y el posterior nacimiento de la niña.

Tiene un hijo de 13 años

Aunque no sabemos muchos detalles de la vida privada de Antonio Orozco (su madre, Carmen Ferron, es toda una influencer en Instagram, donde tiene hasta su propio club de fans), sí es público que tiene un hijo mayor, ya adolescente, que se llama Jan. 

Jan, cuya madre, Susana Prat, falleció hace algo más de 4 años víctima del cáncer cuando el cantante y ella no eran pareja, aparece habitualmente en el perfil oficial del cantante en Instagram, donde comparte algunos momentos personales con él y también sus logros personales. Hace pocas fechas, de hecho, reconoció estar “babeando” con su hijo después de que consiguiera un nuevo éxito en el kárate, unas de las actividades que practica. 

No es la única afición del hijo mayor de Antonio, puesto que Jon es un consumado músico pese a su juventud. Esto no lo decimos nosotros, sino que tenemos muchas pruebas de ello. No solo los videos que comparte el propio Antonio Orozco tocando. Jan tiene su propio perfil público en las redes, donde se presenta como músico y se muestra tocando una larga lista de instrumentos. De tal palo, tal astilla. Viendo las dotes de su hermano mayor con la guitarra, la batería, el piano o la mesa de mezclas, está claro que Antonella tendrá más de un maestro musical en casa…

También te puede interesar:

Continúa leyendo