Cocina con los niños

Así es ‘Chef Bella’, la pequeña cocinera de 3 añitos que triunfa en la red

Tan solo tiene 3 añitos, pero le encanta cocinar. De hecho, tiene su propio canal de cocina en YouTube donde comparte recetas con su padre. Conoce aquí a Chef Bella.

No es extraño que de vez en cuando algunos niños se conviertan en estrellas de la red, ya que, a menudo, los menores suelen ser protagonistas de algunas fotos y vídeos que se vuelven virales por su inocencia o sus graciosas reacciones. Pero en este caso es aún mejor, ya que esta peque no se ha vuelto viral por una foto, sino porque protagoniza junto a su padre su propio canal de cocina en YouTube.

niña
Fuente: YouTube Chef Bella

Bella Fairhurst, una peque de tan solo 3 añitos, se ha convertido en una estrella de la red al ayudar a su padre en la cocina y tener su propio programa en YouTube. El canal se llama Chef Bella y allí comparte vídeos cocinando y enseñando recetas de todo tipo. 

Ella y su familia viven en Reino Unido, concretamente en Richmond, en North Yorkshire, y es desde su propia cocina desde donde prepara recetas para grabarlas y compartirlas con sus seguidores. Sin duda, una buena forma de aprender a cocinar, pasar un gran tiempo en familia y también de compartir con los demás la elaboración de algunos de sus platos favoritos.

Desde pizza y albóndigas de cordero, hasta un ratatouille en honor a la película favorita de la niña, además de postres como pastel de banana o apple strudel. Realmente ella y su padre se dedican a preparar platos típicos de todo el mundo para grabar el proceso y subir los vídeos al canal.

Asimismo, la pequeña también tiene su propia cuenta de Instagram (@the.chef.bella.show) donde sube imágenes y grabaciones sobre momentos cotidianos con su familia. Y es que, como podemos ver, Bella también vive con su pequeña hermanita y con su madre, que es rusa y que, gracias a ello, la niña también es bilingüe.

Desde luego que si la peque sigue potenciando así sus habilidades culinarias puede llegar a ser toda “una manitas de la cocina” en unos años. Algo de lo más beneficioso, pues pasar un rato juntos con los más pequeños de la casa es una de las actividades más convenientes para su desarrollo. Mira aquí todo lo que puede adquirir tu hijo si cocináis juntos.

Continúa leyendo