Hijos de los famosos

Así es el dormitorio de los hijos de Sara Carbonero e Iker Casillas

La periodista ha compartido en su canal de Instagram una bonita instantánea del dormitorio de sus hijos. La fotografía se ha convertido, sin comerlo ni beberlo, en la fuente de inspiración deco definitiva para todas las familias que busquen renovar la habitación de sus peques.

A grandes rasgos, la habitación donde descansará nuestro pequeño debe inspirar paz y tranquilidad. Debe tener cada elemento colocado de tal manera que incite al descanso reparador y, además, guardar un rincón para el juego (ese derecho reconocido de la infancia). Para conseguirlo, los colores neutros de las paredes y la ropa deben ir tender hacia la misma gama cromática y el orden es una de las cosas que debe reinar.

Además de ello, según María Montessori, la habitación infantil debe estar adaptada (como todas las estancias en las que se mueva el niño) a su proceso de aprendizaje y su evolución natural. De acuerdo a ella, todo debería estar diseñado a su nivel (muebles bajitos y cama sin somier, a ras del suelo, para permitir la autonomía del pequeño al bajar y subir de ella).

Aunque suene raro imaginar todo esto, hemos encontrado la habitación que lo combina todo: se trata del dormitorio de Martín y Lucas Casillas Carbonero, los hijos de Iker y de Sara. Ha sido la periodista la encargada de hacerlo público a través de su canal de Instagram con una bonita fotografía en la que aparece Lucas metido debajo de la cama jugando. Es bien sabido por todos la defensa que hace Sara Carbonero de la vida ‘slow life y que, sin duda, está muy presente en el dormitorio de sus pequeños.

Transmitiendo paz

La habitación se ha convertido (a juzgar por los comentarios y los likes) en una fuente de inspiración perfecta para redecorar las habitaciones de los peques. Y es que lo tiene todo: un dormitorio en el que los colores neutros y la madera son los grandes protagonistas y que está presidido por una pared con papel empapelado con motivos de la naturaleza y los animales (otras de las cosas que más presencia tienen en la decoración).

A juzgar por la fotografía, Lucas y Martín duermen en la misma habitación, aunque solamente se vea una de las camas por completo. La misma lleva una colcha en color blanco que combina a la perfección con los cojines grises con motivos naturales. La alfombra, vuelve a presentarse en blanco con diferentes líneas en color gris marengo.

Sin embargo, esta no es la primera fotografía que ha compartido Sara Carbonero de la habitación de sus hijos. En el verano de 2017 pudimos ver otro rincón de la misma: una pared con cabezas de animales de peluche decorando todo. Esta fotografía abrió, en su día, el debate sobre decorar con cabezas de animales (aunque fueran de peluche), aunque lo cierto es que queda de lo más mono.

Marta Moreno

Marta Moreno

Como dijo Nelson Mandela “la educación es el arma más poderosa que existe para salvar el mundo”. ¿Qué tal si educamos desde el respeto, el amor y en familia?

Vídeo de la semana

Continúa leyendo