Vídeo de la semana

Amor entre hermanos

Así es la tierna manera de un niño de recibir a su nueva hermanita

El amor entre hermanos en ocasiones puede ser algo mágico, y en este caso, no hay duda de ello. Tal y como podemos ver en el vídeo que se ha convertido en viral en TikTok, Hudson, un niño pequeño, ha demostrado lo mucho que quiere a su pequeña hermanita recién nacida. La reacción que ha tenido es de lo más emotiva.

hermanos
Fuente: TikTok @theneeleyfam

En las redes sociales encontramos vídeos de todo tipo. Y si pensamos en los que tienen que ver con los más pequeños, no es que sean precisamente pocos: el océano de grabaciones infantiles es inmenso. Y en ese increíble mar, encontramos desde los vídeos más graciosos y divertidos, hasta otros más tiernos y conmovedores, ejemplo de estos últimos, es este mismo caso. Así ha sido la enternecedora manera que ha tenido este niño de recibir a su hermana pequeña recién nacida.

La realidad es que el niño es Hudson, el hijo de Mayci Neeley y su marido Jacob, los que juntos son conocidos en las redes como la familia Neeley (The Neeley Fam). Y es que, esta familia, que cuenta con perfiles en TikTok y en YouTube, se dedica a compartir con sus numerosos seguidores algunos momentos de su día a día y su vida familiar en general.

Claro que, por esta razón, un acontecimiento como el de la llegada de la nueva incorporación de la familia no podía no tener su momento de gloria. Y no solo lo ha tenido, sino que, además, ha quedado como resultado un vídeo de lo más emotivo que refleja a la perfección el gran amor entre hermanos.

El pequeño montaje que ha subido la familia a la red se ha convertido en viral, y no es de extrañar para nada. Cualquiera que lo ve acaba enternecido cuando ve al pequeñín cuidando, dando de comer y abrazando a su hermana pequeña. Desde luego que no puede hacerlo con más dulzura.

foto claudia

Claudia Escribano

Periodista y curiosa. Aunque lo último es por naturaleza, para eso no existen títulos universitarios. Me encanta descubrir cosas nuevas y transmitirlas a los demás. Y para eso utilizo las palabras, la fotografía o todo aquello que me permita comunicar. ¡Mi objetivo aquí es haceros llegar muchas de ellas!

Continúa leyendo